Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Septiembre 2010

"Star Trek - Infinite Space"     29-09-10

Gameforge anunció que lanzará en el verano de 20011 un juego Trek libre para jugar en internet. "Star Trek - Infinite Space" estará ambientado en la línea de tiempo de Star Trek Deep Space Nine

Desarrollado por Keen Games, el juego multijugador debiera estar disponible a principios de 2011. Gameforge también tiene pensado desarrollar un juego para Facebook (ala Farmville)el cual podría ver la luz a mediados del año que viene.


Fuente: www.Trekmovie.com




"Ahora es el Momento Indicado"     23-09-10

Según un estudio realizado por expertos de licencia global, este es el momento para que Star Trek vuelva a la pantalla chica.

La Brand Licensing Europe Conference (Conferencia Europea de Licencias de Marcas) comienza este fin de semana y antes de su apertura ha salido a la luz un estudio donde se determina qué marcas de TV deberían salir nuevamente al aire.

En la encuesta participaron 450 profesionales globales de licencias de marcas. Una de las preguntas del cuestionario era: ¿Qué programa de televisión debe ser revivido para que ofrezca las mejores oportunidades de concesión de licencias?. El Show de los Muppets (1976 a 1981) ocupó el primer lugar con el 35% de los votos y Star Trek quedó en segundo lugar con un 24%.

La encuesta también clasificó a Los Simpson (con un 31% de los votos) como la marca de TV de más éxito, seguido de Plaza Sésamo (26%). Lost (creada por JJ Abrams y Damon Lindelof) fue votada como la serie de televisión que más creció en la concesión de licencias.

Veremos si los directivos de CBS se hacen eco de este informe.


Fuente: www.Trekmovie.com




William Shatner y Star Trek XII      23-09-10

William ShatnerEl actor William Shatner, rechazó volver a participar personalmente en la nueva entrega que tiene planeado producir J.J. Abrams para el 2012. En sus palabras: "Estoy muy viejo para traer nuevamente a la pantalla al capitán James T. Kirk". La idea de incluir a Shatner sobrevoló a los responsables de la producción una vez que la anterior cinta fuera un éxito y más viendo el importante impacto que causó el incorporar a Leonard Nimoy como Spock..

Desde el punto de vista de Shatner, a sus 79 años de edad, le parece difícil volver a la saga, y más explicar su actual condición. Recalca que lejos está de ser el James T. Kirk que alguna vez cautivó a la audiencia.

No obstante en el final de la entrevista, deja abierta una puerta de esperanza y espera ver que idea se les ocurrirá a los guionistas y con que efectos especiales lo podrían volver a encajar en la línea histórica del film.


Fuente: http://wappy.ws




Billeteras de Star Trek     23-09-10

La compañía Dynomighty sacó al mercado billeteras con varios diseños de Star Trek. Son precisamente tres los motivos de estas nuevas carteras las cuales son resistentes al agua, indestructibles y no poseen puntos de costura.

Poseen un tamaño de 8 centímetros de alto por 20 centímetros de largo y cuestan cada una unos $15 dólares.


Fuente: www.Trekmovie.com




Prototipo de Comunicador Móvil     16-09-10

Star Trek mobile phoneEl año pasado Nokia, a pedido de Paramount, construyó un par de prototipos de teléfono móvil para promocionar la nueva película de la saga. Solo uno de ellos salió al mercado, el Nokia 5800 " Edición Star Trek ", lanzado en Europa en 2009.

Gracias a un empleado de la compañía Nokia que subastó uno de ellos en la página de Ebay, podemos apreciar al otro teléfono prototipo que nunca salió a la venta. Este teléfono es muy similar en su diseño al comunicador de la Serie Original, costa del famoso "chirrido" cuando se abre la tapa, de diez fondos de pantalla personalizados, de cinco tonos de llamada Trek y muchas cosas más.

Es una lástima que no haya salido al mercado ya que sin dudas hubiese sido un éxito en ventas.


Fuente: www.Trekmovie.com




Orci y Kurtzman Hablan de ST XII     12-09-10

Los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman hablaron con la revista SFX acerca de la secuela de "Star Trek," mencionando que Khan no puede ser el principal villano en la nueva película. En su lugar, el dúo y el director JJ Abrams planean crear un villano completamente nuevo.

"La introducción de un nuevo villano en la secuela es tentadora, porque ahora tenemos esta nueva e increíble caja de arena para jugar," dijo Orci. "Por otra parte, algunos fans realmente quieren ver a Klingons y es difícil no escuchar eso. El truco es no hacer algo que ha sido visto antes sólo porque crees que será un atajo para simpatía."

Kurtzman añade: "Empezando con una premisa de lo que quieres ver y luego trabajar una historia alrededor de eso no es cómo lo hacemos. Usted tiene que comenzar con lo que es la historia correcta. Y si usted puede decir: 'Esa es una historia en la que Khan encaja,' así es como se llega a eso. No decidiendo sobre una lista de menús de los temas y ver si luego no se pueden encadenar todos juntos."


Fuente: www.peliblog.com




El USS Intrépido Cumplió Años      06-09-10

El Club de Fans de Star Trek, USS Intrépido Trekker Club, con asiento en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, cumplió 14 años de vida el pasado sábado.

Durante la fiesta de cumpleaños los socios asistentes pudieron participar del sorteo de merchandising de Star Trek, de la entrega de un nuevo carnet y también de deleitarse con la lectura del número 42 de la Revista Nexus, revista que nació a finales de los 90 y que mes a mes mejora en calidad.

Esta reunión sin lugar a dudas quedará en la memoria de todos los asistentes, ya que el Club USS Intrépido, haciendo un gran esfuerzo, decidió regalarle a cada uno de sus socios una insignia original de Quantum Mechanix, réplicas de las utilizadas en la nueva película de JJ Abrams.

Más información en: USS Intrepido Trekker Club





VOLVER


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.