Acorazado

   Misil cardassiano. Arma experimental Cardassiana utilizada contra los Maquis en la destrucción de una base de municiones ubicada en el planetoide Alpha 441.
Nunca se ha visto un arma tan poderosa, es capaz de destruir naves con casco de Duranium, y hasta una pequeña luna.
   Es un misil táctico autoguiado que transporta una carga de 1000 kilos de materia y 1000 kilos de antimateria, sumado a esto, el más sofisticado sistema de computación del cuadrante; haciendo a este misil adaptable, engañoso y letal.
   Armado con su propio armamento de defensa, el acorazado tiene como arma principal una ola de plasma capaz de inutilizar los campos de las naves Federales con tan solo dos ráfagas.
El Acorazado cubre su firma warp con un campo aleatorio EM, y está programado para desviar su imagen a más de 100.000 kilómetros de su verdadera localización. Su computadora está cada minuto de cada día pensando nuevas estrategias y posibilidades.

   
Una vez que haya asegurado su objetivo, el misil no se detendrá hasta destruirlo.

Características:

Altura: 12 m

Longitud: 50 m

Ancho: 12 m

Oficiales: 0

Tripulación: 0

Viga de compresión: 2 emisores.

Armas: 1 tubo de lanzamiento con 30 torpedos Photones , 20 torpedos Quantum y una ola de plasma.

Velocidad: warp 6

Velocidad máxima: warp 9.7

 

Rifle y Disruptor Cardassiano

   Armas usada por los Cardassianos. El Disruptor de mano y el rifle Disruptor tienen una capacidad de poder de 4.7 megajoule y tres milisegundos de recarga. El rifle Disruptor posee dos manoplas para su mejor agarre.

RIFLE DISRUPTOR CARDASSIANO

 

Arma Metagénica

   Arma biológica sofisticada que usa virus creado por medio de la ingeniería genética, diseñados para destruir cualquier tipo de DNA. Estos virus pueden mutar rápidamente y se cree que pueden destruir un ecosistema entero en cuestión de días. Luego de treinta días, el metagénico muere, habiendo destruido toda vida biológica a escala planetaria, mientras que deja todo aspecto tecnológico y cultural intacto. A causa de el extremo peligroso de estas armas, los tratados establecieron que se prohibiese su uso y todos los grandes poderes del período, incluyendo a la Federación, los Ferengi y los Romulanos aceptaron la proclama.
   En el 2369, la inteligencia de la Flota Estelar fue víctima de una desinformación Cardassiana que sugería que los Cardassianos estaban desarrollando toxinas metagénicas. La Flota Estelar también creía que los Cardassianos habían descubierto un nuevo método para entregar las toxinas en un estado inactivo por medio de una onda subespacial Theta transportadora.

 

Gas Neurotóxico

   Gas mortal, fatal para los no-Cardassianos específicamente. Gul Dukat diseñó el sistema de defensa de Terok Nor para liberar el gas neurotóxico dentro de los ductos de ventilación en caso de que la estación fuese tomada por terroristas.

 

Pieza de Tortura

   Implante quirúrgico que se introduce en la cavidad del pecho y se conecta a los nervios del cuerpo del sujeto. La pieza puede infligir dolor en cualquier parte del cuerpo presionando un botón del control remoto de la pieza. El nivel de dolor es severo, aún en su graduación más baja.

 

Mecanismo de Autodestrucción

   Gul Dukat diseñó el sistema de defensa de Terok Nor para iniciar una secuencia de autodestrucción en el momento que terroristas tomen la estación. El conteo es de 2hrs, 30 minutos.

 

Plataformas Armadas Orbitales

   Poderosa estación de defensa automática construida por los Cardassianos durante la guerra del Dominio. Estas plataformas armadas están protegidas por campos de fuerza regenerativos y su armamento esta compuesto por phaser y 1000 torpedos de plasma. Su poder de funcionamiento proviene de un generador central en un sitio remoto, generalmente cerca de una luna. Fueron utilizadas por primera vez en la protección del Sistema Chin´toka.

PLATAFORMAS ARMADAS ORBITALES

ESQUEMA DE UNA PLATAFORMA ORBITAL

--------------------------------------------------------------------------------

eXTReMe Tracker

PARAMOUNT

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.

 





Home