Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Diciembre 2009

Star Trek en Segundo Lugar en Flixter    30-12-09

Zoe Saldana Star TrekAvatar, Star Trek y The Blind Side fueron elegidas como las mejores películas de 2009 por la comunidad de Flixster (la web más importante en ofrecer películas en línea). Con un total de 55 millones de votos, Star Trek quedó en el segundo lugar detrás de Avatar.

Al finalizar el año, el film dirigido por JJ Abrams termina en el 6 lugar en la taquilla estadounidense y se ubica en los primeros lugares entre las preferencias de directores de cine y críticos. Sin dudas ha sido para Star Trek uno de los mejores años en mucho tiempo y veremos si este éxito se refleja en la nominaciones para el premio más importante en el mundo del cine, los Oscars.

De: Trekmovie.




"La Pre-Producción Comenzaría en 2010"    28-12-09

Zoe Saldana Star TrekEn una entrevista realizada por MTV a Zoe Saldana en la gran premier de Avatar, comentó que posiblemente el año entrante este terminado el guion de la próxima película de Star Trek.

"Hablé con J.J. y Bryan Burk, su socio en la producción de Bad Robot, y me confirmaron que junto a Alex Kurtzman y Bob Orci ya han terminado la mitad del guión de Star Trek XII y que es por ello que probablemente la pre-producción se inicie en algún momento del 2010". Declaró.

Esto es coherente con los anteriores comentarios de JJ Abrams, posible director de la secuela, quien manifestó que le gustaría que la película se estrenara en el verano de 2012, o los dichos de Roberto Orci el cual mencionó recientemente que el guión de Star Trek XII estaría finalizado a principios de 2010.

De: Trekmovie.




¡¡¡Feliz Navidad!!!       24-12-09



Cardassia Primera les desea a todos los Trekkers del mundo una Feliz Navidad.




Nimoy También se Une a ST: Online     21-12-09

Star Trek Leonard NimoyHace unos días informamos que el actor Zachary Quinto iba a participar en el nuevo juego Star Trek Online que saldrá a la venta el próximo mes de febrero. Ahora nos hemos anoticiado que el actor Leonard Nimoy también va aprestar su voz para este esperado juego.

Leonard Nimoy será, supuestamente, el relator de la historia de fondo Star Trek Online según informa la web IGN.com. La historia de fondo que relata los hechos previos esta disponible en la web oficial startrekonline.com

Sin dudas estas dos presencias potencia el tan esperado juego que muchos fans de Star Trek están esperado hace unos años. El mismo ya puede conseguirse pre-orden en Amazon.com por el módico precio de 46,99 dólares.

De: Trekmovie.




Star Trek la Más Pirateada de 2009     21-12-09

Parece ser que la popularidad de la nueva película de Star Trek continúa. Hace unas semanas alcanzó el primer lugar en el alquiler de DVD y Blu-ray para el hogar en las tiendas de EEUU, además de ser una de los films más taquilleros de 2009. Peor todas no son buenas noticias para Paramount ya que la productora informa que Star Trek XI encabeza la lista de las películas más pirateada en internet.

Según TorrentFreak el film de JJ Abrams está en la cima de las películas más pirateadas con 11 millones de descargas, batiendo el récord que poseía en el 2008 The Dark Knight con 7 millones de bajadas.

Aquí está la lista de 2009 de las más pirateadas:

1. Star Trek
2. Transformers: Revenge of the Fallen
3. RocknRolla
4. The Hangover
5. Twilight
6. District 9
7. Harry Potter and the Half-Blood Prince
8. State of Play
9. X-Men Origins: Wolverine
10. Knowing

De: Trekmovie




Zachary Quinto Será la Voz de ST: Online      13-12-09

Star Trek Zachary QuintoEn la noche del sábado durante la entrega de los premios de video juegos Spike, el actor Zachary Quinto anunció que será la "voz" del próximo juego multijugador masivo Star Trek Online.

Durante la gran noche de los video juegos, Quinto anuncio su participación en Star Trek online que verá la luz el 2 de febrero de 2010.

Hasta el momento no se sabe exactamente si Zachary Quinto será la voz del juego, es decir, la vos interactiva que nos dará detalles del mismo y de como jugarlo, o si será la voz de promoción de ST: online a nivel mundial. En los próximos días conoceremos la respuesta.

Actualización: En el día de la fecha se ha confirmado que Zachary Quinto hará la voz de un Holograma Médico de Emergencia que será el tutorial del nuevo juego Star Trek Online.




Nueva Noticia de la Espatrek 2010     13-12-09

Os comunicamos a todos que ya están abiertas las inscripciones en la modalidad
"VISITANTE" para suelos que vengáis de cerca y/o no os vayáis a quedar en el hotel.

Si vas a querer pasarte por la convención ya puedes asegurarte de que no te quedarás
sin entrar. Además puedes aprovechar tener reservado tu autógrafo a un precio
reducido o contratar tu plaza para la Cena de Gala con la actriz.

Aprovechamos para recordar que para los RESIDENTES ya están abiertas las
inscripciones desde hace unos días.

Los precios los podéis encontrar aqui

Y sigue en marcha la opción REGALA ESPATREK… convierte una estancia en Valencia y en
la Espatrek con todos los gastos pagados en un magnífico y original regalo para
estas fiestas.

¡Anímate y nos vemos en la Espatrek!

Más noticias de la Espatrek aquí.




Star Trek Pre Nominada en VFX      12-12-09

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció hoy a las 15 películas que podrían competir por el Oscar a los Mejores Efectos Visuales en su 82ª edición.

Son 15 las películas pre seleccionadas, de las cuales quedarán 10 para la recta final al tan apreciado premio Oscar.

Sin dudas es otro galardón para la nueva película de Star Trek, pero sin dudas será algo difícil poder ganar el Oscar en esta categoría ya que el film de James Cameron "Avatar " es sin dudas el gran favorito.

Las 15 películas pre seleccionadas son:

* "Angels & Demons"
* "Avatar"
* "Coraline"
* "Disney's A Christmas Carol"
* "District 9"
* "G-Force"
* "G.I. Joe: The Rise of Cobra"
* "Harry Potter and the Half-Blood Prince"
* "Sherlock Holmes"
* "Star Trek"
* "Terminator Salvation"
* "Transformers: Revenge of the Fallen"
* "2012"
* "Watchmen"
* "Where the Wild Things Are"




"La Exploración Será Muy Importante"      07-12-09

Star Trek OnlineEstamos a escasos meses del lanzamiento de Star Trek Online, concretamente verá la luz el 5 de febrero, por lo que se empiezan a conocer diversos datos concernientes al apartado jugable del título.

Según explica el diseñador jefe del juego, Al Rivera, la exploración jugará un importante papel en Star Trek Online. Rivera comenta que "los Sistemas son creados de forma procedural, por lo que hay infinidad de planetas y mundos que explorar", algunos de estos sistemas "contienen misiones de combate, otros, en cambio, tienen misiones que no serán de lucha. Algunos harán que el jugador deba adquirir y entregar algunos productos básicos como pueden ser suministros médicos".

De hecho, Rivera asegura que habrá "cientos de puntos de interés a lo largo del espacio y en la superficie de los planetas, los cuales pueden ser escaneados por los jugadores". Lo cierto es que la información recolectada puede ser "introducida en una Memoria Alpha sobre planetas, permitiendo aprender a crear algo nuevo, nuevas habilidades o llamando la atención de un Oficial del Puente de Mando que querría unirse a la tripulación".

Rivera destaca que estos Oficiales son "algo más que meras mascotas", puesto que contar con ellos en la nave hará que desbloqueen ciertas misiones y eventos que sin ellos los jugadores no podrán descubrir...

De: hardgame2




Star trek XI Nominada a los Grammy      03-12-09

El compositor Michael Giacchino tiene mucho que festejar ya que fue nominado a cuatro premios Grammy por The Recording Academy, entre los que se encuentra la banda de sonido de la película Star Trek. En 2008 fue galardonado con un Grammy por la partitura de Ratatouille.

La categoría a la Mejor Banda de Sonido de película o televisión está integrada por:

* The Curious Case Of Benjamin Button (Alexandre Desplat)
* Harry Potter And The Half-Blood Prince (Nicholas Hooper)
* Milk (Danny Elfman)
* Star Trek (Michael Giacchino)
* Up (Michael Giacchino)

De: Trekmovie




eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.