Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Abril 2008

Noticias Breves       29-04-08

Star Trek XI Poster-News Blaze publicó una entrevista realizada a la actriz Zoe Saldana. En la misma declara que fue un honor haber interpretado el papel de Uhura en la nueva película y que fue muy interesante conocer a Nichelle Nichols. "ella es una persona increíble y un gran ser humano".

- Sci Fi Wire ha publicado una entrevista con el actor Faran Tahir, quién interpretará al capitán Robau en Star Trek:XI. En la entrevista menciona que estaba orgulloso de encarnar el papel del primer capitán de la Flota Estelar con raíces étnicas del Medio Oriente y que estar sentado en la silla del capitán de una nave de la Federación es algo indescriptible.

- En el último número de la revista Star Trek Magazine hay una entrevista al actor Simon Pegg, el nuevo Scotty. En ella menciona su admiración por JJ Abrams, declarando que es una persona entusiasta e inteligente. Además agrega que la película será fantástica ya que se ha hecho un gran trabajo al realizarla.

- Jonja.net le realizó una entrevista a Nana Visitor (Mayor Kyra Neris - DS9) en ella menciona que hubiera sido espectacular realizar una película con los personajes de DS9 ya que había muy buenos actores en la serie y a los fans les hubiese encantado.




Meany reflexiona sobre su pasado Trek       23-04-08

Colm MeaneyRotten Tomatoes Publicó una entrevista con el actor de Deep Space Nine Colm Meaney (Miles O'Brien TNG y DS9), en ella habló de su reciente película "Three and Out" y por supuesto de Star Trek.

En la entrevista, Meaney mencionó que no está decepcionado en no haber hecho una película con los personajes de Deep Space Nine. "Pasé siete años de mi vida en un traje espacial y fue espectacular. Pero hacer una película es diferente".

"Estuvimos mucho tiempo haciendo la serie, no me malinterpreten, tuvimos una gran tripulación y un gran elenco y los guiones eran muy buenos. Hicimos veintiséis episodios al año durante siete años. Fue muy divertido y nos gustó a todos, pero después de siete temporadas era un buen momento para finalizar y hacer otras cosas".

"Nunca fui un fanático de Star Trek, ni tampoco de la ciencia ficción, pero con el correr de la serie me di cuenta que la ciencia ficción puede ser utilizada para informar sobre ciertos temas, por ejemplo: la ingeniería genética".

Noticia completa aquí.





"Star Trek: XI no es sólo para Fans"     21-04-08

JJ AbramsPromocionando el lanzamiento de Cloverfield en DVD, JJ Abrams sigue haciendo hincapié en la nueva película de Star Trek. Menciona que la misma es para todo el público que ama las películas y no solamente para los fans de Star Trek. "Haber hecho una película sólo para los fans hubiese sido un error". Agregó.

Mencionó que esto se debió a que las dos últimas películas de la franquicia, incluyendo a la serie Enterprise, no tuvieron buena aceptación por los seguidores. "Era necesario llegar a un público más amplio". Concluyó.

Noticia completa aquí.




"Respeta la visión de Rodenberry"     19-04-08

JJ AbramsEl director JJ Abrams está comenzando ahora el largo proceso de la post-producción de su película de Star Trek y habló con LA Daily News acerca de su proyecto. Abrams comentó que nunca se ha visto este tipo de acción en una película de Star Trek y de cómo en ella se hace honor al pasado Trekker.

"La película es fiel a la visión de Gene Rodenberry, es algo nuevo pero respeta totalmente sus orígenes".

"Como director mi única misión era hacer una película entretenida, divertida, emocional y que asustara, eso es lo que me gusta ver en toda película. Es una gran aventura y fue un honor haberla realizado".

Noticia completa aquí.




Noticias Breves     16-04-08

Star Trek XI Poster- Según publica Gateworld, la actriz Nicole de Boer, quien desempeñó el papel de la Alférez Ezri Dax en la última temporada de Star Trek Deep Space Nine, aparecerá en un episodio de la serie Stargate Atlantis. El episodio será el número séptimo de la quinta temporada.

- Screen Rant publicó una entrevista realizada al guionista Roberto Orci. En ella, Orci dio detalles de la nueva película de Star Trek. Entre ellos mencionó que el costo de la película rondaría los 200 millones de dólares; que la USS Enterprise se ensamblará en el espacio y que varias de sus partes serán construidas en la Tierra; que la aparición de William Shatner hubiese sido perjudicial para la película y que el guión de ST: XI fue escrito pensando en Leonard Nimoy.

- Star Trek Magazine le realizó una entrevista al actor Karl Urban, el nuevo Leonard McCoy en ST:XI, en ella Urban menciona que ser el nuevo doctor de la USS Enterprise es cómo ganarse la lotería. Es una emoción increíble y más para un trekker como yo.




Némesis fue un mal negocio     13-04-08

Brent SpinerTrekMovie.com publicó un reportaje que se le realizó al actor Brent Spiner (Data) en el Gram Slam XVI de ciencia ficción que se está realizando en EEUU.

Una de las preguntas que se le efectuó fue su opinión sobre Star Trek Némesis, película que escribió junto a John Logan y que fuera un fracaso en taquilla.

Su repuesta fue contundente: "Creo que Némesis fue un mal negocio (…) no es gran cosa, pero creo que fue mejor película que Insurrection (…), la mejor película que hemos hecho es First Contact, de eso no hay dudas".

"Sabíamos que Némesis era la última película que se iba a hacer con los personajes de TNG y por eso queríamos hacer algo grande, despedirnos a lo grande, pero eso no fue posible" (…) "todavía no sabemos si se hizo algo mal o si la película era mala, no lo sabemos".

Preguntado sobre la nueva película de Star Trek, Spiner respondió: "No puedo esperar a verla, espero que sea un gran éxito".

Noticia completa aquí.





Nuevas escenas de ST: XI Posible Spoiler    09-04-08

Star Trek XI PosterRecientemente se informó que el set de filmación de la nueva película de Star Trek se trasladó hasta el Condado de Kern, ubicado al norte de Hollywood, para realizar varias escenas que mostrarán la niñez y juventud de James T. Kirk. Este lugar fue elegido por poseer paisajes similares a los de Iowa, ciudad en donde nació y se crió Kirk.

Según el productor ejecutivo de la nueva película Jeffery Chernov, se escogió ese lugar por estar cerca de Los Ángeles y específicamente al paraje de Bakersfield por ser semejante a Iowa.

Según las autoridades del condado la filmación dejaría para la ciudad una ganancia cercana a los 2 millones de dólares.

Además, TrekMovie.com exhibe unas escenas del nuevo set de filmación, en ellas se puede apreciar a un Corvette rojo convertible del año 1960 siendo conducido, supuestamente, por Jimmy Bennett o Spencer Daniels actores que caracterizarán al personaje del joven Kirk.

Video de la filmación aquí.

Noticia completa aquí.




Shatner tiene esperanza en JJ Abrams    08-04-08

William ShatnerAOL Televisión le realizó un entrevista exclusiva a William Shatner, en ella menciona que no tiene conocimiento de cómo va la película o si ya han terminado de filmar. También comenta que le hubiese gustado estar presente, pero que eso ya es parte del pasado.

Además hace hincapié en que posiblemente no escriba más novelas de Star Trek, ya que su última publicación: "Collision Course" no tuvo aceptación entre los fans y fue mal publicitada por la compañía distribuidora. Pero antes de finalizar la entrevista mencionó que si J.J Abrams logra revitalizar la franquicia, tal vez cambie de parecer.

Noticia completa aquí.





Fan Film: Starship Intrepid     06-04-08

Star Trek Intrepid"En una patrulla de rutina en el sector Charydis, la USS Intrepid sufre un inesperado cambio de mando. El capitán Talath toma un shuttle para llevar suministros a la superficie del planeta Chiron IV, pero en el trayecto encuentra inexplicables interferencias que pone en peligro su vida. El transportador y el rayo tractor de la USS Intrepid no funcionan, y ante la eminente destrucción del shuttle del capitán, el comandante Hunter debe encontrar una rápida solución".

Este Fan Film está realizado por un grupo de fans con sede en Escocia, Starship Intrepid es la primera película de Star Trek que salta del pasado de Kirk y continúa la línea de tiempo de Star Trek Voyager y Star Trek: Némesis.

Para más información ingresa en Starship Intrepid.




Stewart defiende a los Trekkies     02-04-08

Patrick StewartEl pasado mes de febrero Trekmovie informaba que Patrick Stewart (el Capitán Picard en TNG) le tuvo que pedir a los fans que no vayan a su obra vestidos con uniformes de la Flota Estelar. En una entrevista realizada por Newsweek esta semana, el actor se enojó con el entrevistador quien afirmaba que los Trekkies eran "raros".

Newsweek le preguntó a Stewart si le preocupaba que los "raros fans Trekkies" asistan a su obra; comentario que Stewart encontró "tonto e innecesario". Newsweek insistía en llamar a los Trekkies "personas raras", pero un enojado Stewart refutó, diciendo:

"¿A cuántos conoces personalmente? No podrías estar más equivocado. Así son las cosas: si dices que los fans son raros, estás diciendo que la serie tenía algo raro, y no hay nada raro acerca de la serie. Realmente me enoja cuando gente como usted intenta ofendernos".

Noticia completa aquí.



eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.