Nueva Serie de Star Trek para 2017 02-11-15


Shatner Nimoy Book
CBS ha anunciado oficialmente que estrenará una nueva serie de televisión de Star Trek para enero de 2017. La misma estará disponible para el público de EEUU por el servicio de CBS All Access, además de otras plataformas. CBS también distribuirá simultáneamente la nueva serie de televisión a todo el mundo por medio de CBS Studios International.

La producción ejecutiva estará a cargo de Alex Kurtzman, quien fuere co-escritor y productor de las películas "Star Trek" y ""Star Trek Into Darkness". El episodio piloto saldrá al aire en enero de 2017.

La nueva "Star Trek" introducirá nuevos personajes en busca de nuevos mundos y nuevas civilizaciones, explorando temerariamente el espacio como en el inicio de la franquicia en 1966.

La nueva serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, empresa creada por Kurtzman. Kurtzman y Heather Kadin serán los productores ejecutivos.

Ahora a esperar noticias de los nuevos personajes y los más importante, en que periodo de tiempo se desarrollara la serie.

Pronto tendremos nuevas noticias.