Nuevos Nombres para Star Trek Discovery - 29-11-16


Star Trek Discovery

Después de una semana de rumores sobre el casting de Star Trek Discovery, CBS ha dado a conocer oficialmente los primeros tres nombres de los actores que formarán parte de la nueva serie de la franquicia.


- El primero de ellos es el actor Doug Jones que interpretará al teniente Saru, "oficial científico de la Flota Estelar y miembro de una nueva especie exótica del universo de Star Trek". Jones es conocido por su trabajo en Pan's Labyrinth y The Hellboy Series y por su último trabajo en la serie de televisión Falling Skies.

- El segundo nombre es el de Michelle Yeoh, que ya habíamos informado de su selección para STD, quien será la capitana de la nave USS Shenzhou, pero el nombre de su personaje es Georgiou y no 'Han Bo' como se había indicado anteriormente. Yeoh será la primera mujer asiática que veremos en pantalla como capitana de una nave de la Federación.

- Finalmente, el último en ser dado a conocer es el actor Anthony Rapp, miembro del elenco original de RENT en Broadway. Su personaje será el del teniente Stamets, oficial científico y astromicólogo (experto en hongos) a bordo de la USS Discovery.

Todavía falta cubrir varios roles principales para la nueva serie, pronto tendremos más noticias al respecto ya que el inicio de las filmaciones están programadas para diciembre.