Shohreh Aghdashloo Se Une a Star Trek Sin Límites


Shohreh Aghdashloo
La actriz iraní Shohreh Aghdashloo se une al elenco de Star Trek Beyond. La actriz, de gran trayectoria tanto en series como en películas, interpretará al papel que personifica al "alto comando de la Federación. No se sabe con certeza si interpretará al Presidente de la Federación o algún alto mando de la Flota Estelar.

Estas nuevas re-grabaciones, que no son práctica común, se desarrollarán cuando la parte de posproducción ya se encuentra en etapa avanzada. Estas nuevas grabaciones son requeridas cuando el director necesita completar alguna escena ya filmada o agregar alguna adicional. También es posible cuando algunas de las tomas ya filmada no es tenida en cuenta y se necesita grabar una nueva, como por ejemplo la toma de la muerte de James Kirk en el film Star Trek: Generations la cual fue filmada en dos oportunidades.

Shohreh Aghdashloo ha participado en importantes series como "24", "FlashForward", "The Mob Doctor." Y ha Ganado un premio Emmy en 2009 por su papel en la miniserie de HBO "House of Saddam."