Increíble Replica de la USS Reliant


Bryan Fuller Star Trek
Qmx.com sacó a la venta una replica de la USS Reliant que realmente es increíble por sus excelentes detalles.

La nave secuestrada por Khan Noonien Singh en 2285 y destruida por el dispositivo Génesis en la nebulosa de Mutara, vuelve a la vida gracias a Quantum Mechanix (QMX).

La nave es escala 1: 250 y posee detalles que la transforman en un elemento de colección casi único. Construida con especificaciones exactas y extensas fotografías del modelo original de la película, la USS Reliant de QMX posee además electrónica y luces exteriores e interiores.

El sistema de iluminación cuenta con más de 100 LEDs y el sistema de sonido está compuesto por efectos de phaser y torpedos.

A todo lo mencionado hay que agregar que está confeccionada con materiales de primera calidad. Su estructura está hecha con acero y aluminio, posee veinte colores diferentes de pintura y lo más destacado es su bahía de carga y de transbordadores con su tripulación correspondiente.

Su precio de venta tiene en cuenta todos estos detalles y quien quiera poseer una réplica de estas características tendrá que abonar la suma de $9.995 dólares. Si, el número está bien escrito. A romper el chanchito se ha dicho.