Primeras Imágenes de la Nueva Serie de Star Trek


New Star Trek Serie 2017
El sitio Trekcore.com posteó recientemente un par de imágenes de lo que supuestamente son los preparativos para filmar lo que sería el video promocional del lanzamiento de la nueva serie.

Las imágenes fueron tomadas en el estudio de filmación 33 en la CBS Television en Los Ángeles, por un técnico de iluminación. Las fotos muestran las tomas que se realizaron sobre un paisaje rocoso y árido, donde un fondo de color verde ocupaba todo el escenario. El tiempo de filmación demandó unas ocho horas y se realizaron diferentes tomas y puestas en escena.

Estas nuevas re-grabaciones, que no son práctica común, se desarrollarán cuando la parte de posproducción ya se encuentra en etapa avanzada. Estas nuevas grabaciones son requeridas cuando el director necesita completar alguna escena ya filmada o agregar alguna adicional. También es posible cuando algunas de las tomas ya filmada no es tenida en cuenta y se necesita grabar una nueva, como por ejemplo la toma de la muerte de James Kirk en el film Star Trek: Generations la cual fue filmada en dos oportunidades.