Banner
SubBanner
Buscar




Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales

UniversoStarTrek

Noticias de Star Trek Septiembre 2015

Star Trek Beyond se Traslada a Dubai     30-09-15

Star Trek BeyondLa segunda parte de la filmación de Star Trek Beyond empezará a realizarse en Dubai en pocos días. Luego de dejar la semana pasada las locaciones de Vancouver, los productores junto a los actores emprendieron viaje a Dubai, con el objetivo de terminar la filmación en ese país de oriente.

El reparto dio una conferencia de prensa oficial en el Hotel Burj Al Arab. El evento contó con el director/productor Justin Lin, el productor ejecutivo Jeffrey Chernov, los escritores Douglas Jung y Simon Pegg y los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Anton Yelchin y Idris Elba.

Como de costumbre, el reparto y el equipo de producción no dieron muchos detalles de la trama de la nueva película. Pero indicaron que les gustaría utilizar las peculiares características edilicias de Dubai para adaptarlas y poder utilizarlas en el film.

"Vinimos a buscar el futuro y lo encontramos", dijo el productor Jeffrey Chernov. "Nos gustaría conducir alrededor de Dubai y ver cómo podemos usar esas guías visuales para contar nuestra historia."


Nota completa...




Se Retrasa el Estreno de Star Trek Beyond     20-09-15

Star Trek BeyondParamount ha retrasado la fecha de estreno de Star Trek: Beyond por dos semanas.. Ahora el film se estrenará el 22 de julio de 2016 en en EEUU. Por el momento, no se tiene confirmación de si ésta será la misma fecha en Latinoamérica, pero es muy probable que de igual forma, esto genere un retraso en la región.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la fecha original del 8 de julio se movió, para intentar que la cinta llegue a los cines en IMAX. Según el medio, Star Trek Beyond hubiera perdido en el cine IMAX contra Tarzan, la cual saldrá el 1 de julio.


Fuente: TrekMovie.com

Nota completa...






VOLVER

eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.