Noticias de Star Trek Octubre 2016


Star Trek Discovery

Revelan los Personajes Principales de ST Discovery

27-10-16

En el día de ayer Varity informaba de la salida de Bryan Fuller como showrunner de Star Trek Discovery, pero que continuaría como productor ejecutivo del show.

Hoy The Hollywood Reporter nos trae información interesante sobre el reparto de la nueva serie de Star Trek.

Las fuentes de THR revelan que además del personaje principal representado por una mujer con el rango de teniente comandante, como ya se había informado anteriormente, también formarán parte del reparto un capitán Klingon, un almirante de sexo femenino, un almirante de sexo masculino, un consejero de sexo masculino y un médico...




Star Trek Fuller

Bryan Fuller Deja el Puesto de Showrunner

26-10-16

En el día de la fecha la revista Variety ha informado que Bryan Fuller ha dejado de ser el showrunner de Star Trek: Discovery.

Fuller, que se encuentra abocado a la producción de la adaptación de "American Gods", continuará como productor ejecutivo, pero dejará su silla de "capitán" a otra persona.

Las fuentes indicaron que había habido cierta tensión entre CBS Television Studios y Fuller debido al progreso de la producción del programa y especialmente sobre la labor de Fuller en otros emprendimientos como "American Gods" y "Amazing Stories" de NBC.

Fuller ha escrito los dos primeros guiones para "Discovery" y ha participado en la creación del arco de historia para la primera temporada. Sin embargo se hizo evidente que no podía dedicarle el tiempo necesario...




Star Trek Bridge Crew

Star Trek Bridge Crew Llegará en 2017

21-10-16

Ubisoft acaba de anunciar que su juego cooperativo de realidad virtual basado en el universo de Star Trek no saldrá en noviembre como estaba previsto, sino que se irá al año que viene.

Parece que la U.S.S. Aegis seguirá atracada en el puerto espacial durante unos meses, concretamente hasta el 14 de marzo, tal y como indica el comunicado de Ubisoft. El juego, en preparación para PlayStation VR, Oculus Rift y SteamVR (HTC Vive) necesita más tiempo para estar listo y Ubisoft ha preferido darle unos meses más a su equipo de desarrollo para no forzar un lanzamiento prematuro que pueda hacer que coseche malas críticas.