Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Octubre 2010

Pegg prestará su voz para Spare Parts     29-10-10

Electronic Arts ha anunciado que el actor Simon Pegg, conocido por sus papeles en "Zombie´s Party", "Nueva York para principiantes" o el remake de "Star Trek", pondrá voz a un personaje de Spare Parts.

Spare Parts será un título de acción y aventura que se lanzará en formato descargable, en Xbox Live Arcade y PlayStation Network. En él conoceremos a Mar-T y Chip, dos robots que acaban como basura en un extraño planeta. Juntos tendrán que cooperar para reparar una nave espacial abandonada y así poder usarla para escapar del planeta.

Simon Pegg interpretará a Con-rad, una supercomputadora que guiará a Mar-T y Chip. Spare Parts ha sido desarrollado por EA Bright Light y su lanzamiento se espera para este mismo invierno.


Fuente: www.vandal.net




Editores de historias para Star Trek Online     28-10-10

Cryptic Studios va a apostar por las misiones creadas por usuarios en sus juegos masivos Star Trek Online y Champions Online, empezando con el título espacial.

Se lanzará un conjunto de herramientas de modificación llamadas The Foundry que permitirán crear toda una historia, con encuentros, personajes, etc. Se pueden crear desde cero o emplear las múltiples plantillas que se ofrecerán.

Sin embargo, descartan calificarlas como herramientas de modificación al uso, pues "los jugadores crean sus historias en el universo Star Trek usando el mismo aspecto y capacidades que el propio equipo de diseño de Cryptic."

Los jugadores podrán puntuar las historias con hasta cinco estrellas, pero sólo por parte de algunos miembros escogidos de la comunidad de jugadores. Los que sean aprobados, pasarán a toda la comunidad de jugadores.

Este sistema está en fase de pruebas beta, y no tiene fecha de lanzamiento fijada. Más adelante llegará también a Champions Online.


Fuente: www.vandal.net




Teaser Trailer de "Star Trek: Infinite Space"      26-10-10






Khan no Será el Villano de Star Trek XII      25-10-10

Ahora que el guión de la próxima película de Star Trek ha empezado a escribirse, muchos rumores van ha empezar a surgir. Hoy Trekmovie, por medio de una fuente, informa que Khan no será el villano del próximo film, pero un conocido personaje de TOS lo será.

Según la fuente, muy cercana a la producción, confirmó que Khan no estará en la secuela pero un personaje conocido será el villano de Star Trek XII.

Por el momento solo se puede conjeturar cual será el elegido por la producción para desempeñar el papel de malo que enfrentará a la tripulación del Enterprise.

La noticia es por el momento solo un rumor, habrá que esperar lo que suceda en los próximos días.


Fuente: www.Trekmovie.com




Nimoy Operado de Urgencia      22-10-10

Trekmovie informa que Leonard Nimoy se recupera de una cirugía de emergencia que debió realizarse el día de ayer.

Nimoy, de 79 años, debió realizarse una cirugía abdominal benigna urgente lo que lo imposibilitará de estar presente en los eventos que tenía programado para este fin de semana: Star Trek convention Creation en Chicago y en "Evening With Leonard Nimoy" este sábado en Long Beach, California.

Según Trekmovie, la operación fue un éxito y Nimoy se está recuperando satisfactoriamente.


Fuente: www.Trekmovie.com




Mini Naves de Alta Calidad    12-10-10

Star Trek MattelMattel lanza al mercado la tercera parte de mini naves de Star Trek de gran calidad y detalles. En esta oportunidad saldrán a la venta las miniaturas de:


*HMS Bounty / Klingon Bird of Prey (Star Trek IV)

*USS Saratoga, NCC-1867 (Star Trek IV)

* USS Enterprise NCC-1701-A dañada [Star Trek VI]

* Enterprise NX-01

* USS Enterprise NCC-1701 (TOS)

* Narada (Star Trek 2009)

Con un tamaño de 17 centímetros de largo, las nuevas naves poseen interesantes detalles y están hechas de material fundido su costo será de $80 dólares todo el pack. Los más destacado de esta nueva serie es la nave Narada, única disponible ya que ninguna compañía de juguetes ha creado una con anterioridad.


Fuente: www.Trekmovie.com




Shatner Vuelve si el Dinero es el Correcto    06-10-10

William Shatner Habló con Access Hollywood y realizó unos cometarios muy llamativos.

Mencionó que sigue esperando por el llamado de JJ Abrams para ser parte de Star Trek XII y que tiene una "relación provisoria" con el director.

Comentó que: "Me encantaría ser parte de la próxima película de Star Trek, pero soy muy caro (risas)", en alusión al dinero que deberá desembolsar la CBS si quiere que Shatner ser parte del nuevo film de la franquicia.

También hizo referencias al retiro de la actuación de su amigo Leonard Nimoy, "puedo conseguir que vuelva a actuar".


Fuente: www.Trekmovie.com




Chris Pine Protagonizaría 'Welcome to People'      06-10-10

Chris Pine, quien interpretó al capitán 'James Kirk' en la última versión de 'Star Trek", se encuentra en discusiones preliminares para tomar el protagónico en 'Welcome to People'.

El drama marca el debut en la dirección del coguionista del filme, Alex Kurtzman.

'Welcome to People' se trata de un hombre que debe entregar 150 mil dólares en efectivo a una hermana alcohólica que no sabía que tenía hasta la muerte de su padre.

Sin revelarle a ella el lazo que los une, el hombre también se involucra en la vida de su inconforme sobrino de 12 años.

Kurtzman escribió el guión para el proyecto de DreamWorks con sus colaboradores habituales, Roberto Orci ('Misión: Imposible III') y Jody Lambert ('Of All the Things').

La cinta más reciente en que apareció Pine fue 'Star Trek', escrita por Kurtzman y Orci, de la que se espera una secuela que sería estrenada en junio del 2012.

El actor volverá a los cines en noviembre con la película de Fox 'Unstoppable'.


Fuente: www.terra.com.mx





VOLVER


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.