Noticias de Star Trek Noviembre 2016


Nuevos Nombres para Star Trek Discovery

29-11-16

Después de una semana de rumores sobre el casting de Star Trek Discovery, CBS ha dado a conocer oficialmente los primeros tres nombres de los actores que formarán parte de la nueva serie de la franquicia.


- El primero de ellos es el actor Doug Jones que interpretará al teniente Saru, "oficial científico de la Flota Estelar y miembro de una nueva especie exótica del universo de Star Trek". Jones es conocido por su trabajo en Pan's Labyrinth y The Hellboy Series y por su último trabajo en la serie de televisión Falling Skies.

- El segundo nombre es el de Michelle Yeoh, que ya habíamos informado de su selección para STD, quien será la capitana de la nave USS Shenzhou, pero...




Michelle Yeoh

Michelle Yeoh, Capitán de la USS Shenzhou

24-11-16

Nicholas Meyer finalmente ha confirmado que la actriz china Michelle Yeoh fue seleccionada para desarrollar un papel en la nueva serie Star Trek: Discovery. Esta noticia también fue confirmada por la propia actriz a través de un comentario que manifestó en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Singapur,

"Bueno, creo que CBS hará su propio anuncio. Pero todos crecimos con Star Trek, así que por supuesto que soy un gran fan".

Mientras tanto el sitio web Deadline afirma que Michelle Yeoh será la capitán Han Bo de la nave USS Shenzhou,...




Michelle Yeoh

¿Michelle Yeoh en Star Trek Discovery?

22-11-16

ComingSoon.net ha informado recientemente (por el momento es solo un rumor) que la actriz china Michelle Yeoh a estado en conversaciones con el productor Nick Meyer para formar parte del reparto de Star Trek Dicovery.

Yeoh, es conocida por haber trabajado en la película de 1997 de James Bond "Tomorrow Never Dies" y en la reciente producción de Netflix "Marco Polo"

A partir de ahora se abre una gran abanico de conjeturas del virtual papel que desempeñaría Michelle Yeoh en STD. Podría ser la nueva "Número Uno", pero posiblemente este lugar...