Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Marzo 2013

Trailer Internacional STID Subtitulado    21-03-13






Nuevo Teaser Trailer STID Subtitulado    10-03-13






Nueva Proyección Revela Importantes Spoilers    08-03-13

Una proyección de unos 38 minutos, presentada por el productor Bryan Burk a la prensa en Brasil, nos trae nuevos spoilers y nos revela nuevas identidades.

A continuación se presentan algunos datos destacados del informe, no sigas leyendo si no querés saber parte de la trama de STID:


- La película empieza con las secuencias del volcán en Niburu, seguida por los títulos, continuando con las escenas del hospital en Londres.

- La escena de Nibiru termina cuando Kirk rescata a Spock violando la primera directiva al revelar la USS Enterprise a los nativos de Niburu para poder transportar a Spock a la nave.

- Hay una escena de Kirk en la cama (ya en San Francisco) con dos mujeres felinas.

- Kirk es degradado por Pike por el incidente en Niburu y le retira el mando de la USS Enterprise.

- Pike intenta enviar nuevamente a Kirk a la Academia, pero es convencido por el Almirante Marcus para que Kirk sea el primer oficial de la Enterprise, ahora bajo el comando de Pike. Debido a esto Spock es asignado a otra nave.

- Noel Clarke utiliza su anillo como una bomba para destruir un edificio en Londres, el cual estaba siendo utilizado por oficiales de alto rango de la Flota Estelar para una reunión importante. Pike es herido de gravedad.

- Spock y John Harrison se trenzan en una pelea en San francisco.


Fuente: Trekmovie.





Dos Nuevos Trailers en Camino    08-03-13

Según informa TrekMovie, dos nuevos tráilers de Star Trek Into Darkness podrán ser vistos durante los estrenos de las películas Oz The Great and Powerful y GI Joe: Retaliation.

El primero, con una duración de 1:16 minutos, llegará a los cines el viernes 8 de marzo previo al estreno de Oz The Great and Powerful. Contendrá nuevas escenas pero la mayoría corresponderán a los anteriores trailers.

El segundo se dará a conocer en la película GI Joe: Retaliation el 29 de marzo. Con una duración de 2:20 traerá nuevas escenas y posiblemente sea considerado el tráiler de cine para Star Trek Into Darkness.


Fuente: Trekmovie.




eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.