Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Marzo 2012

Nimoy Regresa a Transformers     31-03-11

Transformers 3 Movie PosterSegún Entertainment Weekly, Leonard Nimoy se ha unido al elenco de voces de Transformers: Dark of the Moon. Nimoy hará la voz de Sentinel Prime, el predecesor de Optimus Prime, cuyo cuerpo fue encontrado destrozado al estrellarse en la Luna en 1969 (como se ve en el nuevo tráiler del film). Según EW, Sentinel Prime es rescatado y llevado a la Tierra en donde tomará la forma de un camión de bomberos.

Leonard Nimoy no es ajeno al universo de Transformers. Le prestó su voz a Galvatron, un decepticon, para la película Transformers: The Movie de 1986.

La tercera película de Transformers (esta vez sin los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman) se estrena el 1 de julio.

Fuente: TrekMovie.com




J.J. Abrams Habla de Star Trek XII     29-03-11

JJ AbramsDurante su paso por la convención CinemaCon que se desarrolla en Las Vegas, JJ Abrams tuvo tiempo para hablar de la nueva película de Star Trek, además de promocionar su nuevo film Super 8.

ComingSoon le preguntó al director JJ Abrams si la fecha de estreno de Star Trek XII, prevista para el 29 de junio de 2012, es "realista", ante lo cual Abrams respondió:

"Estamos trabajando en la historia. Eso es probablemente más importante que la fecha de lanzamiento en este momento, por ahora, no vamos a cambiar nada".

Parece ser que empiezan a correr los rumores de una posible postergación del estreno de Star Trek XII.

Fuente: TrekMovie.com




Que los Cumplan Feliz!!!!!!!!        26-03-11


James Kirk and Spock

William Shatner 22/03 - 80 años
Leonard Nimoy 26/03 - 80 años





Star Trek Convention Las Vegas     22-03-11

Este año la convención más importante del mundo de Star Trek será muy especial. Al cumplirse 45 años de la creación de la franquicia, miles de fans asistirán a Las Vegas a disfrutar de cuatro días intensos interactuando con sus personajes favoritos, fotografiándose con ellos y consiguiendo sus autógrafos.

The Official Star Trek Convention Las Vegas se desarrollará en el Hotel Rio y no en el Hilton como en otras oportunidades. La misma empezará el 11 de agosto y finalizará el domingo 14. El precio de las estradas serán para el día jueves: $70, viernes: $70, sábado: $80 y domingo: $80. Las entradas especiales que incluían los cuatro días de convención, fotos, autógrafos, cena y demás, ya están todas vendidas lo que demuestra la expectativa que tienen los fans este año.

Entre las estrellas invitadas que asistirán a Las Vegas para celebrar el 45 aniversario de Star Trek se encuentran:

- WILLIAM SHATNER
- PATRICK STEWART
- JONATHAN FRAKES
- LEONARD NIMOY
- WALTER KOENIG
- GEORGE TAKEI
- BRENT SPINER

…Y 60 invitados más.

Fuente: www.creationent.com




JJ Abrams Solidario     21-03-11

JJ AbramsJJ Abrams ha ofrecido una visita al set de filmación de la próxima película de Star Trek como uno de los premios del sorteo que UNICEF y Giant Robot Magazine llevaran acabo para ayudar a la victimas del terremoto y del tsunami que azotó a Japón.

UNICEF, junto con Giant Robot Magazine celebrara una rifa con premios muy importantes para recaudar dinero para las victimas de la devastación en Japón.

En el día de hoy JJ Abrams incluyó una visita a los set de filmación de Star Trek XII como uno de estos premios. Los boletos cuestan $ 10 cada uno y podrán comprarse el lunes 21 de marzo en giantrobot.com

Fuente: Trekmovie.com




William Shatner y su Mensaje Espacial     07-03-11

William ShatnerEl actor William Shatner, famoso por su interpretación del notorio Capitán James T. Kirk de la serie original de televisión Star Trek, dio el mensaje especial para despertar a la tripulación del transbordar Discovery a las 3:23 de la madrugada hoy, su último día en la Estación Espacial previo a su regreso a Tierra.

Mientras se escuchaba la tonada icónica de Star Trek, creada por Alexander Courage, Shatner dio un mensaje adaptado de la introducción de la serie: “El espacio, la última frontera. Estos han sido los viajes del transbordador espacial Discovery. Su misión de 30 años: la búsqueda de una nueva ciencia. Construir nuevos puestos. Unir a las naciones en la última frontera. Ir audaz y hacer lo que ninguna otra nave espacial ha hecho antes”.

El Discovery ha viajado al espacio 39 veces, 13 de ellas con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), y acaba de emprender el viaje final de regreso a casa. Está previsto que, si el tiempo no lo impide, aterrice el miércoles en el Centro Espacial Kennedy, en Florida. Hasta entonces, gracias a NASA TV, podemos disfrutar de un bonito montaje a modo de homenaje a esta nave.l

Fuente: primerahora.com




"Feliz Cumpleaños Scotty"    03-03-11

Querido homenaje a James Doohan quien cumpliría hoy 91 años.







Despertarse con Star Trek     02-03-11

TraNsbordador espacial NASAEl lunes 7 de marzo de 2011 será un día muy especial, la tripulación del transbordador STS-133 se despertará con el tema musical de Star Trek .

La música creada por Alexander Courage para ser la cortina de apertura de la Serie Original, fue una de las dos elegidas por el público en internet para seutilizada como despertador de la tripulación del transbordador espacial STS-133 de la NASA.

Los astronautas serán despertados entre las 4:00-6:30 am hora del centro de EEUU. Podrá verse este acontecimiento por el canal público de la NASA (consultar en su web oficial)


Fuente: subspacecomms.com




"No Puedo Esperar en Tener el Guión"     02-03-11

JJ AbramsMTV acaba de publicar una entrevista de video con el director JJ Abrams.

En una parte de la misma menciona que está ansioso por leer el borrador del guion de Star Trek XII. "No puedo esperar para revisarlo", indicó y reveló que en pocos días los tendrá entre sus manos.

Con respecto a lo que espera leer en el borrador declaró que en la primera película se vio como se conocieron y reunieron los personajes y en la secuela espera ver que es lo que hacen ahora que son una familia. Finalizó.


Fuente: Trekmovi.com




ST: Magazine Para Todo el Mundo      02-03-11

Star Trek MagazineLos Fans de todas partes del mundo podrán ahora tener la revista oficial de Star Trek en cualquier país y a velocidad warp.

Esta es una fantástica noticia para los fans de Star Trek en aquellos países en donde la revista no se encuentra o directamente en muy difícil de obtenerla y lamentablemente se ven obligados de comprarla por internet y a pagar más por ella.

Los fans que no vivan en EE.UU., Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda podrán comprar una suscripción anual, la cual incluye seis revistas y dos ediciones especiales de 100 páginas, por $ 69.99 dólares.


Fuente: trekweb.com




Nuevas Portadas de ST para DVD y Blu-Ray      02-03-11

Star Trek Covers DVD Blu RayEn el mes de mayo saldrá a la venta en el Reino Unido un nuevo set de la Serie Original para el formato DVD y Blu-ray con nuevas portadas desplegables.

Mientras tanto en marzo en los EE.UU. se podrá adquirir la llamada "Colección de la Franquicia" en sistema de DVD o Blu-Ray. La primera entrega incluye las películas "The Wrath of Khan" y "The Voyage Home" y la segunda para mediados de año "The Undiscovered Country" y "First Contact".


Fuente: trekweb.com




eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.