Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Marzo 2008

Jeff Quinn estará en ST:XI      31-03-08

Según TrekMovie.com, el actor Jeff Quinn, quien desempeña el papel de Spock en la serie de fans: Star Trek New Voyages (ahora titulado Star Trek Fase II) estará presente en la nueva película de Star Trek, al igual que el actor que personifica a Kirk en la serie de New Voyages: James Cawley.

Según TrekMovie, como Cawley, Quinn no posee diálogo en la película pero aparecerá en lugares centrales en varias escenas. Quinn no puede dar detalles sobre su papel, pero sus cejas afeitadas puede darnos una pista.

"Es un honor y un privilegio trabajar con JJ Abrams" Dijo.

Más información en TrekMovie.com.





¿Nuevo Trailer de ST:XI?       29-03-08

Star Trek XITrekMovie había informado que Paramount estaba planeando estrenar un nuevo trailer de la nueva película de Star Trek en verano (verano de EEUU) posiblemente en los próximos estrenos de mayo: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull o en Iron Man. Pero por el nuevo cambio de fecha de estreno de Star Trek, Mayo de 2009, esto no sería posible. Recientemente se había corrido el rumor que el estreno del nuevo trailer sería en la película Indy 4, y que dicho trailer mostraría cómo se finalizaba la construcción de la USS Enterprise.

Según las fuentes consultadas por TrekMovie, esto no es verdad y que los planes de realizar otro trailer todavía está en veremos y si se hiciese, no sería una continuación de la versión vista en la película Cloverfield.

Nota completa aquí.





Feliz Cumpleaños         26-03-08

Son los dos personajes más importares de Star Trek y ambos cumplen 77 años y con una diferencia de días. Desde Cardassia Primera les mandamos un feliz cumpleaños y gracias por todo.



William Shatner 22/03
Leonard Nimoy 26/03




Firmé por tres nuevas películas de Star Trek          22-03-08

Simon PeggMTV publicó una entrevista exclusiva que le realizó al actor Simon Pegg, Montgomery "Scotty" Scott en la nueva película de Star Trek dirigida por JJ Abrams. Aquí hay unos extractos del artículo:

Pegg mencionó que su primera reacción cuando le ofrecieron el personaje de Sccotty fue miedo, concretamente, miedo al compromiso. "Me dije: ¿Qué voy a hacer?, he pensado en ello, ya que uno se compromete a estar en una serie de películas que te ponen en una situación en que el estudio tiene algo de control sobre lo que haces. Lo llamé a JJ Abrams y le mencioné que la idea es espectacular pero que estaba preocupado. El me dijo, ¿Qué es lo peor que podría pasar? Nos juntamos cada tres años y hacemos una película divertida".

Lo más importante de la entrevista fue que Pegg admitió haber firmado por un total de tres películas de Star Trek y declaró que no se llevó ningún souvenirs del set de filmación. "Me hubiera encantado llevarme un phaser o un tricorder o incluso mi anillo de la Academia de la Flota Estelar.

Noticia completa aquí.




Fotos espías de ST:XI     Spoiler      18-03-08

Trekmovie.com ha publicado un informe en donde se puede apreciar a varios extras vestidos de rojos y con uniformes futuristas. Según la web, las imágenes fueron tomadas en el campus de la universidad de Cal State Northridge.

Las fuentes consultadas han informado que ya se han filmado varias escenas, tanto en el exterior del campus como en la biblioteca de la universidad. No se sabe si estamos en presencia de escenas que representen a la Academia de la Flota Estelar, pero parece que así es.

En las imágenes espías se puede observar a decenas de extras vestidos de rojo como también con uniformes de color gris, todos ellos parados detrás de un gran fondo azul.

En otra de las imágenes podemos observar un auto futurista estacionado en la entra al campus.

Noticia completa en Trekmovie.com.

Imágenes espías del set de filmación aquí.




Star Trek: Of Gods and Men Parte II         15-03-08

Star Trek: Of Gods and MenHoy, a partir de las 20:00 horas (Argentina) estará disponible en la web la segunda parte de la miniserie dirigida por Tim Russ (Tuvok - Voyager): Star Trek: Of Gods and Men.

Las estrellas de este Fan Film son: Walter Koenig como el capitán Pavel Chekov, Nichelle Nichols como la capitán Nyota Uhura, Grace Lee Whitney como Janice Rand, Tim Russ como Tuvok y Alan Ruck como el capitán John Harriman. También están presentes: Ethan Phillips (ST: VOY), Gary Graham (ST: ENT), Garrett Wang (ST: VOY), Chase Masterson (ST: DS9), Cirroc Lofton (ST: DS9), JG Hertzler (ST: DS9), Jack Donner (ST: ENT) y tres invitados especiales de Star Trek Fase II, James Cawley, Jeffery Quinn y John Carrigan.

Star Trek: Of Gods and Men es una producción original del director Tim Russ, producido por Sky Conway y la historia fue escrita por Ethan H. Calk, Sky Douglas Conway y Jack Treviño.

Puede verse el trailer en YouTube.

Más información en el web oficial de Star Trek: Of Gods and Men.




Star Trek MMORPG     13-03-08

Star Trek MMORPGEn enero TrekMovie.com fue el primero en mencionar que Cryptic Studios podría ser el nuevo hogar del nuevo juego "Star Trek Online" MMORPG. Desde entonces, se ha intentado determinar si esto era verdad, pues bien, TrekMovie.com ha confirmado con varias fuentes que esto es así.

Desde que Cryptic adquirió el juego ha estado evaluando su estado actual y viendo que partes del mismo deben ser cambiadas y cuales no. Hay que aclarar que este juego estaba siendo diseñado por P2 Entertainment y que luego de un tiempo todo quedo en la nada.

En la actualidad, el sitio oficial de Star Trek Online posee su logo característico con un frase que indica "MUY PRONTO". Asi que habrá que esperar hasta que Cryptic esté dispuesto a hablar (y mostrar algo) de "Star Trek Online." Hasta ese momento sólo sabemos que el juego está vivo y aparentemente en buenas manos.

Noticia completa aquí.

 




"Es un Homenaje a James Doohan"     11-03-08

Simon PeggEmpire Online publicó una entrevista exclusiva con el actor Simon Pegg, el nuevo Scotty en la próxima película de Star Trek de JJ Abrams. He aquí algunos extractos.

"Va todo muy bien. He realizado mis escenas, pero debo regresar en dos semanas para terminar unos efectos. Creo que todo lo que he hecho será fantástico". Dijo Pegg acerca de la filmación.

Con respecto al original Scotty, el difunto James Doohan, dice: "Todo es un homenaje a James Doohan y a su papel. Me siento muy honrado de haberme puesto en sus zapatos. Solo espero que él esté orgulloso".

Reconoció ser un fan de Star Trek y finalizó la entrevista diciendo que: "Sólo estar allí, en la Enterprise, es increíble. ¡Les va a encantar!".

La entrevista completa está aquí.

 




Entrevista a Leonard Nimoy     06-03-08

Leonard NimoyTrekMovie ha posteado unos extractos de una entrevista realizada a Leonar Nimoy en la que expresa:

"He pasado unos buenos tiempos trabajando en la película. Espero terminar de gravar a fines de marzo. El nivel de la producción, la calidad, el tamaño y el talento continúa impresionándome. La gente con la que he trabajado ha sido muy entusiasta y JJ Abrams me ha impresionado por su talento especial y también por su forma de ser.

¿Es extraño interpretar a Spock después de muchos años?

"Definitivamente, y lo estoy disfrutando mucho".

Con respecto al atraso del estreno de Star Trek: IX, explica:

"Para mí, posponer el estreno de la película para el verano de 2009 representa un voto de confianza. Es un costo adicional para la empresa y supongo que las escenas que estamos haciendo son muy buenas y hace que merezca la pena hacer la inversión adicional".

 




Poster del nuevo episodio de ST: Phase II      03-03-08

La Cawley Entertainment Company ha anunciado el estreno mundial de la Edición Especial de Star Trek Phase II (anteriormente: Star Trek: New Voyages) "To Serve All My Days: A Night in 1969", protagonizado por Walter Koenig como Pavel Chekov y escrito por DC Fontana. El estreno al público del episodio, actualizado y mejorado, será en una noche de gala en el Teatro de Bellas Artes en Beverly Hills, California el 29 de marzo de 2008.

Para más información ingresá aquí.






Noticias Breves        01-03-08

Star Trek XITrekMovie informa que el actor pakistaní Faran Tahir será el encargado de interpretar al Capitán de la Federación en el nuevo film de J.J Abrams. El actor de 44 años ha estando en varias series de TV y en cine, como ser en la próxima película de Iron Man.

MTV Movies Blog ha posteado una entrevista con el actor Bruce Greenwood, el cual interpreta al capitán Christopher Pike en la nueva película de Star Trek. En la entrevista Bruce menciona que se ha vuelto un fan de Star Trek rápidamente y que los jóvenes actores que interpretan a los principales personajes son extraordinarios.

Hace unas semanas se dio a conocer en Cardassia Primera que en la nueva película de Star Trek habrá tres Spock, uno interpretado por Leonard Nimoy, otro por Zachary Quinto, pero hasta hoy no se sabía quién sería el actor que interpretaría al tercero. Trekmovie ha confirmado que será el joven Jacob Kogan, quien salió a la luz por su actuación en el film de terror: Joshua.

 


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.