Noticias de Star Trek Junio 2016


La Línea de Tiempo Kelvin

Star Trek Sin Limites

Finalmente, después de siete años, CBS le ha puesto un nombre al nuevo universo creado por JJ Abrams; universo que lleva ya tres películas. CBS lo ha llamado: La línea de Tiempo Kelvin.

Hay que recordar que los eventos en esta nueva línea comienzan con la destrucción de la USS Kelvin por parte de Nero al comandando de su nave de minera Narada.

CBS debió crear un nombre para esta nueva línea de tiempo especialmente para los productos que se comercializan para este universo y principalmente para etiquetar los eventos que se incluyen en la nueva enciclopedia de Star Trek de Mike y Denise Okuda.



La Primera Temporada Tendrá 13 Episodios

Star Trek Sin Limites

En una reciente entrevista realizada a Bryan Fuller por Collider el último sábado durante la entrega de los premios Saturno, el escritor y showrunner de la nueva serie de televisión de Star Trek reveló algunos detalles que algunos fans ya daban por hecho.

Fuller comentó que la primera temporada de la serie tendrá trece episodios, número estándar que poseen casi todas las series televisivas del momento.

También indico que las filmaciones de los episodios comenzarán en septiembre y continuará hasta marzo. No más de ese período de tiempo ya que...



Muere Anton Yelchin a los 27 aņos

Star Trek Sin Limites

El actor Anton Yelchin, de 27 años, conocido por su papel como Chekov en la nueva saga de la mítica Star Trek, ha fallecido hoy en un extraño accidente en su propia casa, según ha confirmado su agente, Jennifer Allen, y que también ha adelantado el portal de noticias sobre famosos TMZ. Este sitio asegura que el actor quedó atrapado por su propio coche contra una pared de su casa ubicada en Studio City, en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles.

El fallecimiento fue descubierto por compañeros del actor, que se alarmaron porque Yelchin no había acudido a un ensayo programado.



Joe Menosky se une a la Nueva Serie

Star Trek Sin Limites

El guionista Joe Menosky, escritor de importantes episodios de Star Trek como por ejemplo Darmok, Time's Arrow, y Year of Hell se une al grupo de guionistas para la nueva serie de televisión a estrenarse en 2017.

Junto a Menosky también se suma Aron Coleite, guionista de varios episodios de la serie "Heroes".

Joe Menosky ha escrito varios capítulos sobresalientes de The Next Generation, Deep Space Nine y Voyager, además de haber participado como co-escritor en otros 56 episodios.

Menosky formará grupo junto a Nicholas Meyer y Kirsten Beyer para darle forma a la nueva serie de Star Trek que emitirá CBS.