Banner
SubBanner
Buscar


Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales

UniversoStarTrek

 
Noticias de Star Trek Junio 2015

"Star Trek Beyond"      29-06-15

Star Trek BeyondEl director de Star Trek Beyond, Juntin Lin, subió a su cuenta de Twitter la primer imagen oficial de la nueva película. En su cuenta agregó: "El próximo viaje de la Flota Estelar comienza".

En el mismo mensaje el director parece confirmar que el título definitivo del nuevo film es Star Trek Beyond', ya que lo utiliza como referente en su cuenta. Días atrás, Simon Pegg lo usó como titúlo en su blog.

Fuente: Trekmovie.com




Pine y Quinto x 4      26-06-15

Star Trek BeyondApenas comenzó la filmación de la tercera parte de 'Star Trek', y Paramount Pictures ya estaría preparando su cuarta entrega, con Chris Pine y Zachary Quinto de nuevo en los papeles principales.

Por el momento se desconoce si el resto del reparto estaría de nuevo envuelto para este cuarto proyecto, y por lo pronto se encuentran trabajando en la filmación de la tercera película que hasta donde se sabe podría llamarse “Star Trek: Beyond”.

Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, Paramount Pictures ya está planeando la cuarta entrega de la franquicia y por ello ya ha asegurado la contratación de sus dos estrellas y buscaría el regreso de Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho.

Mientras tanto, “Star Trek 3” se encuentra en filmación en Dubai y Vancouver con Justin Lin como el reemplazo de J. J. Abrams, quien dirigió las dos primeras entregas. Esta película está programada para ser estrenada el 8 de julio de 2016, a dos meses de que se cumplan 50 años del estreno de la serie original.

Fuente: informador.com.mx




¡Todo listo!      26-06-15

Star Trek BeyondSegún fuentes que se encuentran en Vancouver, Canadá, la filmación de Star Trek Beyond empezó el día de ayer, 25 de junio.

Muchos actores que intervendrán en el film se han visto pasear por la calles de Vancouver en estos días. Zoe Saldana fue vista junto a su marido Marco Perego, Simon Pegg fue visto en el TD Festival Internacional de Jazz de Vancouver el viernes pasado y Karl Urban fue fotografiado cuando llegaba a la ciudad hace unos días.

La filmación deberá desarrollarse sin problemas y a gran velocidad ya que Paramount tiene previsto estrenar Star Trek Beyound el 08 de julio 2016.

Fuente: trekcore.com






VOLVER

eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.