Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales

Buscar


UniversoStarTrek

 
Noticias de Star Trek Junio 2014

Orci Habla de Star Trek XIII    27-06-14

Bob OrciEn una reciente entrevista realizada a Roberto Orci, el próximo director de Star Trek XIII o para algunos fans Star Trek 3, dio detalles de lo que tiene "pensado" introducir en el film.

En resumen, indicó que ya es hora que la tripulación de Kirk deje la Tierra y se aventure en explorar el espacio exterior, lo que sin dudas y gracias a la tecnología de CGI podremos ver nuevos aliens y personajes.

Descartó de plano poner un villano romulano o klingon, ya que quiere una lavada de cara para esta nueva película.

En la entrevista también le preguntaron si mantendría el mismo acérrimo secreto que en el anterior film con respecto a la historia o personajes, situación que fue vista de mal gusto por muchos fans. Orci comentó que hará una mezcla e intentará que los fans puedan ver más imágenes o noticias con respecto a detrás de escena para que aprecien como se está haciendo el trabajo.

Por último le preguntaron si es viable, como hicieron con Leonard Nimoy, traer de vuelta a William Shatner o a otro actor de la Serie Original, ante lo cual respondió: "es posible si sirve para la historia…"

Fuente: Trektoday.com




Merchandising de Diamond Select Toys     27-06-14

Diamond Select Toys ha anunciado sus nuevos productos de Star Trek para la próxima San Diego Comic Con.

Entre estos se destaca una versión de combate de la nave USS Excelsior. La misma es una versión de batalla, como pudimos apreciar en la película Star Trek VI: The Undiscovered Country. Esta nave es una versión limitada y solo 100 estarán disponibles.

Otro de los lanzamientos será la nave USS Enterprise de Wrath of Khan, con luz y sonido.

Fuente: Trektoday.com




Relanzamiento del Blu-ray de STID     27-06-14

Star Trek PosterLuego de las quejas de los fans sobre el poco material extra de la versión Blu-ray de Star Trek into Darkness, Paramount decidió sacar una nueva versión este otoño (EEUU) para solucionar este problema.

Paramount se hizo eco de las quejas y lanzará al mercado este 9 de septiembre un nuevo set de cuatro discos (en donde también se incluye Star Trek 2009) con nuevo material y nuevos comentarios. Además la compañía esta viendo la posibilidad de otorgar un reembolso a quienes habían adquirido el anterior Blu-ray de Star Trek into Darkness.

El precio de venta será de $ 39.99 dólares, pero es muy probable que en Amazon lo encontremos con un importante descuento.

Fuente: TrekNews.com






VOLVER






eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.