Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Junio 2012

Brent Spiner en Warehouse 13      21-06-12

Brent SpinerSegún adelanta TV Guide, Brent Spiner, más conocido por su papel del famoso androide Data en 'Star Trek TNG', acaba de ser contratado para participar en por lo menos en 6 episodios de la temporada 4 de la serie 'Almacén 13' (Warehouse 13). Un fichaje que encantará a todos los fans de la franquicia Star Trek.

No hay duda que este nuevo recién hará felices a todos los fans de la franquicia Star Trek pero también al actor Saul Rubinek, que ya había podido apreciar la compañía de Brent Spinner ya que coincidieron rodando 'Star Trek TNG'. Saul (que también participó en un par de episodios de 'Stargate SG-1') interpretó al comerciante Kivas Fajo en un capítulo de principios de los 90 en la serie, y curiosamente la trama giraba alrededor de que Fajo intentaba usar a Data como mercancía al querer mostrarlo como objeto de coleccionismo.

Fuente: pizquita.com




Chris Pine habla sobre Star Trek 2      21-06-12

El actor, que da vida al joven Kirk, nos habla sobre las nuevas cámaras IMAX y el argumento.

El director de "Star Trek 2", J.J. Abrams, anunció hace algún tiempo que rodaría algunas escenas clave de esta secuela con cámaras IMAX. Ahora, el actor Chris Pine, su protagonista, habla sobre su experiencia con esta nueva tecnología.

“Son cámaras enormes. Grandes, fuertes, y tardan muchísimo en cargar, literalmente 20 minutos. Su alcance es bastante limpio, creo que J.J. hizo un buen trabajo utilizándolas, me gustó lo que hicieron con ellas en Misión Imposible, cuando Tom [Cruise] está en aquel enorme edificio, tenía todo el sentido del mundo rodar esa escena con cámaras IMAX”, asegura la joven estrella.

Fuente: fantasymundo.com




Ya se Piensa en Star Trek XIII      21-06-12

Damon Lindelof comenta que el grupo creativo a cargo de la nueva película de Star Trek ya está pensando en la tercera parte.

La cual dependerá, como siempre, de los resultados en taquilla que tenga "Star Trek XII" el año que viene.

Pero Damon Lindelof ha confirmado que la intención de Abrams (director), Orci, Kurtzman y él mismo (guionistas), es la de continuar al menos un capítulo más con su peculiar versión de "Star Trek".

Además, ha confirmado que en esta secuela veremos a Kirk actuando ya como capitán totalmente en funciones de la Enterprise.

Fuente: Trekmovie.com




"The Captains 5"        03-06-12

Star Trek CaptainsEste fin de semana fue la primera vez que los cinco capitanes de Star Trek aparecieron juntos en una convención. William Shatner, Patrick Stewart, Avery Brooks, Kate Mulgrew y Scott Bakula estuvieron presentes en la Wizard World Philadelphia Comic Con.

Por primera vez se logró reunir a los principales personajes de las 5 series televisivas de Star Trek. Hace unas semanas en otra convención, todo el cast de TNG también estuvo reunido en su totalidad por primera vez.

Esperemos que prontamente también tengamos el honor de poder ver juntos a toda la tripulación de DS9 Y Voyager.


Fuente: Trekmovie.com






VOLVER






eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.