Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Junio 2011

A un Año del Estreno      29-06-11

Estamos exactamente a un año de la fecha que Paramount Pictures estableció para el estreno de Star Trek XII y todavía hay muchos interrogantes.

No se ha terminado de escribir el guión (sólo hay 70 páginas del mismo) y no se sabe todavía si JJ Abrams dirigirá la secuela.

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿este retraso en el inicio de la filmación llevará inevitablemente a posponer el estreno del film?

Parase ser que la respuesta es que sí, pero como dice el dicho, "vas vale tarde que nunca" y es mejor esperar unos meses y tener una película que continúe con el éxito de la anterior, que una que respete dicha fecha de estreno y que carezca de un buen guión y no recaude lo esperado en la taquilla.


Fuente: -




Calendarios de Star Trek para 2012      29-06-11

Star Trek Calendars 2012Como cada año para esta fecha podemos disfrutar de un adelanto de los calendarios que estarán disponibles el próximo año.

Para el 2012 "Ships of the Line" nos trae nuevas imágenes de naves para cada mes del año como así también las fecha mas importantes de eventos de Star Trek.

Los fanáticos de la Serie Original también tendrán el suyo, el cual nos mostrará una imagen de alguno de los episodios de la serie para cada hoja del mes, incluyendo las fechas de los cumpleaños de los actores y días festivos en EEUU.

Ambos calendarios ya pueden se adquiridos pre-orden en Amazon por la suma de $10,19 dólares cada uno.


Fuente: Trekmovie.com




Walter Koenig ya Tiene su Estrella      21-06-11

Walter KoenigLa Cámara de Comercio de Hollywood anunció en el día de hoy que el actor Walter Koenig fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Luego de varios años de campaña para que Koenig sea reconocido con este honor, ese día por fin ha llegado.

Era el último de los actores principales de la Serie Original que todavía no tenía el privilegio de estar presente en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La Cámara de Comercio de Hollywood incluyó a Walter Koenig entre los 25 personajes que recibirán su estrella en el Paseo en el 2012.


Fuente: Trekmovie.com




"The War of the Worlds"       14-06-11

The War of the WorldsOcean Interactive anunció que un importante actor formará parte del videojuego The War of the Worlds el cual se estrenará a finales de este año para las plataformas en línea PlayStation Network y Xbox LIVE.

Se trata del actor de cine y teatro Sir Patrick Stewart (X-Men, Star Trek: The Next Generation), quien dará su voz para la narración de la novela clásica de H.G. Wells de dicho juego.

"Cuando niño, recuerdo que vi tantas veces The War of the Worlds que hasta me aprendí los diálogos", afirma Stewart. "La invasión alienígena me aterrorizaba y fascinaba, así que me enamoré del filme desde entonces. Ahora, ser parte de este proyecto dará a jugadores de todo el mundo la oportunidad de experimentar este clásico en una forma fresca". Stewart ya ha participado en videojuegos de la saga Star Trek así como el reciente Castlevania: Lords of Shadow.


Fuente: -




Adelanto del Juego Star Trek 2012       07-06-11






Nuevo Juego de Star Trek para el 2012       02-06-11

Paramount Digital Entertainment reveló hoy, vía comunicado de prensa, que lanzarán un nuevo título de acción basado en la popular franquicia de ciencia ficción Star Trek. Según el comunicado este título, desarrollado por Digital Extremes, ofrecerá una experiencia cooperativa supuestamente sin precedentes y será lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento del verano de 2012.

La historia del juego continuará la aventura cinematográfica dirigida y producida en 2009 por J.J. Abrams, por lo que nos presentarán una historia de acción llena de combate, en la que tendremos que tomar el papel de Spock y Kirk para combatir una nueva amenaza alienígena que intenta apoderarse de la galaxia.

“Star Trek pone a prueba los limites del juego cooperativo con una aventura galáctica de un nivel que los jugadores y los fanáticos jamás han experimentado. Trabajar de cerca con el equipo de filmación de Star Trek a lo largo del desarrollo, asegura que el juego entregará valores de producción AAA, una amplia variedad de gameplay y toda la acción que esperarías de una franquicia tan popular. Esta será la experiencia de juego definitiva de Star Trek,” reveló Tom Lesinski, presidente de Paramount Digital Entertainment.

La trama de este título fue realizada por Marianne Krawczyk, galardonada en los premios BAFTA y escritora de la serie de God of War, en colaboración con los escritores y productores de las nuevas películas de Star Trek, Bob Orci y Alex Kurtzman. Paramount mostrará este título durante el E3 que tendrá lugar la semana entrante en Los Angeles, California y, en su invitación (realizada antes del anuncio del juego), prometieron mostrarnos algo que cambiará para siempre nuestro panorama de los juegos de video.


Fuente: levelup.com










eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.