Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales

Buscar


UniversoStarTrek

 
Noticias de Star Trek Julio 2014

Mini Refrigerador Borg    29-07-14

borg cube mini fridgeThinkGeek ha presentado el nuevo Borg Cubo mini refrigerador. Con unas dimensiones exteriores de aproximadamente 30 centímetros ", el refrigerador mantendrá hasta nueve latas de gaseosas más frescas que una alcoba borg.

Además posee un sistema de ajuste de calor que permitirá mantener caliente cualquier tipo de comida.

El precio de venta de este espectacular producto es de $149 dólares y puede ser adquirido en ThinkGeek.com

Fuente: Trektoday.com




Un Phaser Para Apuntar al Televisor     18-07-14

Star Trek Phaser IILos fanáticos de Star Trek siempre han soñado con tener un phaser a su lado. Ahora los Trekkies pueden disfrutar de una réplica perfecta de un phaser que potenciará a sus televisores.

The Wand Company mostrará en sociedad al control remoto, que es una copia fiel del Phaser tipo II de la Serie Original, en la San Diego Comic-Con que se realizará del 24 al 27 de julio en la ciudad californiana.

El aparato fue creado a partir de escaneos en 3D de la última prop phaser que queda en existencia, según la compañía.

El control remoto funciona con televisores y otros dispositivos basados en infrarrojos. Y si bien no se parece en nada a un mando a distancia tradicional, puede ser programado con 36 comandos diferentes y utiliza algunos controles basados en gestos para cambiar rápidamente de canal.

También cuenta con 10 diferentes sonidos extraídos directamente de Star Trek: La Serie Original, y un estuche con un estuche para guardarlo.

El control remoto saldrá a la venta en noviembre en ThinkGeek, aunque estará disponible para probar en el stand de la compañía en el evento de San Diego. Pero también ya está disponible para preordenar ahora a través de la tienda de Star Trek, a un costo de 149,95 dólares.

Fuente: infobae.com





VOLVER


 

eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.