Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Julio 2010

Star Trek Online se Expande    28-07-10

Atari ha anunciado el lanzamiento de los nuevos contenidos para Star Trek Online bajo el título de Season Two: Ancient Enemies, disponible para todos los jugadores sin coste adicional.

Esta actualización aumenta el nivel máximo hasta el 51, llegando así también nuevos rangos tanto a la facción Klingon como a la Federación. Hay también recompensas extras y contenidos, como naves Tier 5, entre otras novedades en esta línea.

Además, añade ocho nuevos episodios completamente nuevos para el Imperio Klingon, centrándose en Fek'ihri, el enemigo de Kahless, fundador del imperio, pues han regresado y están decididos a hacerse con Qo'nos. Otros cinco capítulos adicionales debeturán semanalmente a partir de agosto, introduciendo a una nueva raza neutral, los Deferi.

A nivel jugable, se incluye el cuerpo diplomático de la Federación, todo un nuevo sistema que permite a los jugadores conocer e interactuar pacíficamente con nuevas civilizaciones.

Asimismo, los jugadores podrán visitar el casino de Dabo, una zona social pacífica en la que podrán ganar créditos adicionales, que podrán cambiar por recompensas especiales.

Por supuesto, Ancient Enemies también permite a los jugadores seguir interactuando con los Undine, explorando su espacio de fluidos, conocer más sobre esta enigmática especie, y su lucha contra el colectivo Borg, con un total de cinco episodios, y nuevos encuentros.

Fuente: www.vandal.net




Zachary Quinto en la Comic Con     25-07-10

En una entrevista realizada por MTV a Zachary Quinto en la Comic Con, el actor que interpreta a Spock mencionó que no puede esperar para estar de vuelta en el set de filmación de la nueva película de Star Trek y además expresó su confianza en las personas encargadas de sacar adelante el nuevo film.

"No puedo esperar para estar de vuelta para la secuela"…"posiblemente a mediados de año del 2011". "Tengo satisfacción, gratitud y respecto por JJ, Damon Lindelof, Bob Orci y Alex Kurtzman. Estos tipos saben lo que están haciendo".

Con respecto a la posibilidad de que JJ Abrams no sea el director de la nueva película, Quinto indicó: "prefiero que JJ dirija esta y las futuras secuelas, pero si eso no ocurre, seguramente será alguien elegido por JJ quien hará las cosas muy bien". Finalizó.

Fuente: Trekmovie.com




Uniformes de Lujo de Star trek XI       22-07-10

Star Trek Science UniformAnovos, fabricante de trajes de alta gama, sacará al mercado en los próximos meses una réplica del traje azul del Uniforme de Ciencias de Star Trek XI, el mismo que utilizó Spock en el film.

Fabricado con la tela exacta, tintura y patrón de impresión similares a los utilizados para crear los trajes de la película, Anovos intentará captar a los fans más quisquillosos con respecto a la exactitud de los uniformes.

"Ensign Edition", así será su nombre, viene con un regalo especial: una insignia de ciencias creada por QMX de alta calidad.

Todavía no se sabe el valor del uniforme, pero parece que el costo rondaría entre los $400 a $450 dólares.

Fuente: Trekmovie.com




El Rodaje Comenzaría en Enero de 2011    20-07-10

Bruce Greenwood, quien interpretó al capitán Christopher Pike en Star Trek 11, comentó recientemente en una entrevista que la filmación de la nueva película de la franquicia se iniciaría en enero de 2011.

Este plazo está muy próximo con el acordado para la entrega del guió, Navidad de 2010. Es por ello que posiblemente las cámaras empiecen a rodar en mayo, junio o julio de 2011, 13 meses antes de la fecha de estreno de la película, tal como sucedió con el lanzamiento del primer film.

Fuente: Trekmovie.com







Atari Crea: Star Trek Online Architect    16-07-10

Atari ha anunciado la apertura de Star Trek Online Architect, una página para fans de Star Trek Online que deseen crear naves, ver creaciones de otros usuarios y jugar a un minijuego con premios que incluyen una réplica de la silla de mando del capitán, ordenadores Intel y copias del juego.

"En un mundo cada vez más social, el juego se ha infiltrado en toda la demografía posible con innovadoras formas de llegar a sus clientes. En este caso, Intel juega un papel fundamental al hacer posible Star Trek Online Architect, permitiéndonos crear una campaña única y tan amplia como sea posible."

Star Trek Online está disponible en PC desde febrero.


Fuente: www.vandal.net




Posters Retro de Star Trek XI      15-07-10

Quantum Mechanix ha anunciado que sacará al mercado una serie de impresiones litográficas de la reciente película de Star Trek.

El primer conjunto de cuatro grabados se basará en dibujos que aparecieron en el libro Star Trek: The Art of the Film. En dicho libro hay varias página que muestras distintos diseños de carteles que fueron creados para la promoción de la película. Quantum Mechanix al ver los excelentes diseños de los mismos decidió elegir varios de estos y sacarlos a la venta.

Los carteles poseen un tamaño de 45 por 60 centímetros y están impresos en papel de excelente calidad. La primera serie consta de cuatro poster y tendrán un valor de $ 29,95 dólares los cuales ya están disponible en la web de QMX: store.quantummechanix.com/


Fuente: Trekmovie.com




Nueva Etapa de StarTrek.com       15-07-10

Dos años y medio después de ser "abandonada", la web oficial de la franquicia de Star Trek vuelve a estar en línea.

El nuevo sitio está dividido en cinco secciones principales: noticias, vídeos, bases de datos, galerías, salas y la tienda (venta de productos oficiales).

Muchos cambios se han observado con respecto a la anterior web, especialmente con respecto al aporte de los fans. En esta nueva etapa los Trekker podrán subir imágenes, participar el los distintos foros, etc.

Probamente los más importante es la sección de videos, en ella podrán verse episodios completos de todas las series de Star Trek. Por el momento solamente la Serie Original y Enterprise posee videos para ver pero con el correr de los días se irán agregando capítulos de DS9, Voyager y TNG.



Fuente: Startrek.com




Subasta de Objetos Trek      07-07-10

El día 17 de julio se hará una gran subasta de objetos en las Heritage Auction Galleries en Los Ángeles. En la lista de objetos que saldrán a remate se encuentran varios trajes de Star Trek.

El principal y el más esperado por los futuros compradores es la chaqueta que utilizó el Almirante Kirk en Star Trek II: La Ira de Khan. La misma saldrá a subasta con una base de $20.000 dólares y se espera que dicho valor se triplique.

La chaqueta del uniforme fue utilizada por el almirante James Tiberius Kirk en Star Trek: II y la misma fue posteriormente modificada y usada por León Russom en Star Trek VI. La chaqueta posee la etiqueta de Western Costume Company y el nombre de Shatner claramente escrito en ella.


Fuente: Trekmovie




Nominaciones a los Premios Emmy    07-07-10

En el día de la fecha se dieron a conocer las nominaciones para la 62 ª entrega de los Premios Emmy Anual.

Entre los nominados se encuentran varios actores y personajes que contribuyeron a la franquicia Trek.

Entre los nominados se encuentra Patrick Stewart (Jean-Luc Picard) por su participación en "Ghost and Claudius" de la Royal Shakespeare Company. Esta es la tercera nominación de Stewart para un Emmy, anteriormente fue nominado para la categoría de actor principal en la película para televisión de 1998 Moby Dick y por su aparición como actor invitado en Extras de 2006.

Otros nominados son Terry O'Quinn (almirante Eric Pressman TNG) por su interpretación de John Locke en Lost. Gregory Itzin (varios personajes DS9 -VOY) por su papel como el ex presidente Charles Logan en 24. Michael Giacchino por componer la música del final de la serie Lost y J.J. Abrams y Damon Lindelof por Mejor Serie Dramática.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia que se desarrollará en Domingo 29 de agosto en el teatro Nokia en Los Ángeles.


Fuente: Trekmovie




Saldaña es la nueva imagen de Calvin Klein     06-07-10

La línea de ropa interior del diseñador Calvin Klein dio a conocer que la protagonista de Avatar será la nueva imagen de su campaña. Esto lo informó mediante un comunicado de prensa, en donde se reveló que Saldana es la protagonista de la colección de otoño.

"Estamos convencidos de que la belleza natural y la autenticidad de Zoe para la próxima campaña de ropa interior de Calvin Klein será bien recibida por nuestros consumidores”, dijo el presidente de la compañía, Tom Murphy, según publicó el sitio Europa Press.

Esta no es la primera vez que Zoe Saldana establece una relación con la marca, pues en galas como la del Consejo de Diseñadores de Estados Unidos, CFDA, la protagonista de Star Trek ha usado diseños de su línea.


Fuente: univision.com





VOLVER


eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.