Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Febrero 2010

QMX Saca al Mercado Insignias de ST: XI       24-02-10

Star Trek Movie BadgeLa empresa Quantum Mechanix saca al mercado las réplicas de las insignias que se utilizaron en la nueva película de Star Trek.

Anteriormente estás insignias solo podían ser adquiridas con la compra de la edición especial de Blu-ray de Star Trek 2009. Debido al éxito en ventas, la compañía decidió sacarlas al mercado por menor vendiéndolas en forma individual.

Cada una de ellas costará $ 9.95 dólares y estarán disponibles a partir del 9 de abril y vendrán en cuatro diferentes modelos: Comando, Ciencia, Ingeniería y Medicina. Están confeccionadas en acero y pulidas a mano.

Pueden ser adquiridas pre-orden en Entertainment Earth.com

De: Trekmovie.com




Star Trek Recibe 6 Nominaciones a los Saturno    19-02-10

En el día de la fecha, la Academia de Films de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror ha anunciado las nominaciones para la 36ª Entrega Anual de los Premios Saturno. La nueva película de Star Trek recogió 6 nominaciones para estos prestigiosos premios.

Las seis nominaciones son:

* Mejor Película de Ciencia Ficción
* Mejor director: J.J. Abrams
* Mejor Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci
* Mejor Maquillaje: Barney Burman, Minday Hall, Joel Harlow,
* Mejor Diseño de Producción: Scott Chambliss
* Mejores Efectos Especiales: Roger Guyett, Russell Earl, Paul Kavanagh, Burt Dalton

A pesar de que Star Trek obtuvo seis nominaciones, fue el film Avatar de James Cameron el que con 10 fue la película más nominada. Otras que también recibieron nominaciones fueron: Sherlock Holmes con 8, Inglourious Basterds y Watchmen con 7 y Distrito 9 con 6 nominaciones.

De: Trekweb.com




Frakes Vuelve a Dirigir    17-02-10

El actor Jonathan Frakes, mejor conocido por su papel del comandante William T. Riker en la serie Star Trek (TNG), será el encargado de la dirección del episodio 1x06 de V. (La nueva V Invasión extraterrestre) La producción del episodio 1x06 comenzó ayer 16 de febrero hasta el próximo 25 de este mes y tendrá un nuevo integrante que responde al nombre de John May...

La fecha de estreno prevista del episodio es para el 6 de abril, los guionistas serán Charles Murray quien ya venía trabajando en la serie y Natalie Chaidez, quien fue parte importante del guión de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

De: Trekweb.com




Chris Pine Podría ser el Capitán América    16-02-10

Star Trek Chris PineLa adaptación al cine de Capitán América cuenta ya oficialmente con un nuevo candidato. Nada menos que el protagonista de última película de Star Trek. Chris Pine, el nuevo Capitán Kirk, podría ser también el nuevo héroe de Marvel.

El rodaje de Capitán América dará comienzo el próximo mes de junio. Tras un par de retrasos de última hora, resta por saber el nombre de la totalidad de su reparto. Empezando, claro está, por el protagonista. A estas alturas ya escuchamos casi de todo. Ahora es el turno de Chris Pine.

Por lo tanto, de confirmarse, Chris Pine se uniría también a la nueva saga de los Vengadores. En la cual aparece Chris Hemsworth en el papel de Thor. Hemsworth interpretó al padre de Kirk en la Star Trek dirigida por JJ Abrams.

El estreno de Capitán América queda para el próximo verano. El de la primera entrega de los Vengadores sería el de 2012.

De: elmulticine.com




Nuevo Record Mundial      14-02-10

99 fans disfrazados con trajes de Star Trek establecieron un nuevo récord mundial Guinness al reunir el mayor número de personas vestidas con atuendos Trek.

La reunión se llevó a cabo este domingo 14 en el puente Millennium, en Londres. El evento fue organizado por la empresa Namco Bandai, distribuidora europea del recién lanzado juego Star Trek Online.

Se esperaban alrededor de 200 personas, pero 99 fueron suficientes para alcanzar un nuevo record Guinness.

De: london-se1.co.uk




¿Brent Spiner para el Papel de Questor?      11-02-10

Hace unas semanas anunciamos en CardassiaPrimera que el hijo de Gene Roddenberry había llegado a un acuerdo con Imagine Entertainment para crear un capitulo piloto basada en una serie que creo su padre y que nunca salió al aire, "The Questor Tapes". La serie gira en torno a un androide con sus cintas de memoria incompletas que anda en la búsqueda de su creador.

En una entrevista realizada a Rod Roddenberry por AirlockAlpha, éste comenta que en este momento elegiría a Brent Spiner para el papel del androide. "Brent Spiner hizo un trabajo fantástico como Data [en 'Star Trek: The Next Generation']. El personaje era un androide, pero había algo muy humano en él", dijo Roddenberry. "Tal vez sea mi incapacidad para ser creativo. Es Brent Spiner quien me viene a lamente cuando pienso en Questor".

"No estoy sugiriendo que eso vaya a ocurrir", dijo Roddenberry. "Si me preguntan ahora mismo lo escogería a él, porque realmente no tengo a nadie más que haya hecho una papel tan convincente como el realizado por Spiner en Star Trek"

De: AirlockAlpha.com




Mapa de la Galaxia de ST: Online      05-02-10

Este es el mapa de la galaxia de Star Trek Online. La galaxia se divide en sectores de bloques con más sectores dentro de cada uno de ellos y dentro de estos encontramos varios sistemas estelares y bases. En los sistemas y en las bases estelares es donde tiene lugar la acción, ya sea en el espacio que rodea al sistema o en el terreno del mismo. Para ir de un sector a otro simplemente hay que seleccionarlo y esperar que nuestra nave llegue a destino.

Star Trek Online Galaxy Map























Quinto Interpretará a George Gershwin       03-02-10

Zachary Quinto SpockZachary Quinto, el joven Spock de la útlima Star Trek y villano de la exitosa serie de televisión Heroes, interpretará al pianista y compositor George Gershwin en un biografía que producirá DreamWorks Pictures, la compañía de Steven Spielberg.

La cinta lleva por título provisonal "Gershwin" y relatará las andanzas del famoso compositor de "Rhapsody in Blue". Un artista que compuso música clásica, canciones populares y también piezas para Broadway para películas y cuyas obras aparecieron tanto en la televisión como en el cine. Gershwin murió en 1937 a la temprana edad de 38 años.

El guión será obra de Doug Wright («Quills») y, según apunta una información publicada por Deadline Hollywood, Spielberg podría ser algo más que productor ya que este proyecto podría ser uno de los que el Rey Midas de Hollywood se plantea dirigir en los próximos meses. De hecho, el comienzo del rodaje está previsto para el próximo mes de abril.


De: abc.es




Star Trek Nominada a 4 Premios de la Academia    02-02-10

Hace unos minutos la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los EEUU anunció las nominaciones para la 82 entrega de los premios Oscar. Star Trek obtuvo cuatro nominaciones para los Annual Academy Awards: efectos visuales, mezcla de sonido, edición de sonido y maquillaje, pero no en la categoría de mejor película.

Las cuatro nominaciones de Star Trek:

- Edición de sonido

* "Avatar" Christopher Boyes y Gwendolyn Yates Whittle
* "The Hurt Locker" Paul N. J. Ottosson
* "Inglourious Basterds" Wylie Stateman
* "Star Trek" Mark Stoeckinger y Alan Rankin
* "Up" Michael Silvers y Tom Myers

- Mejor Sonido

* "Avatar" Christopher Boyes, Gary Summers, Andy Nelson y Tony Johnson,
* "The Hurt Locker" Paul NJ Ottosson y Ray Beckett
* "Inglourious Basterds" Michael Minkler, Tony Lamberti y Mark Ulano
* "Star Trek" Anna Behlmer, Andy Nelson y Peter J. Devlin
* "Transformers: Revenge of the" Fallen Greg P. Russell, Gary Summers y Geoffrey Patterson

- Efectos visuales

* "Avatar" Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Andrew R. Jones,
* "Distrito 9" Dan Kaufman, Peter Muyzers, Robert Habros y Matt Aitken
* "Star Trek" Roger Guyett, Russell Earl, Paul Kavanagh y Burt Dalton

- Maquillaje

* "Il Divo" Aldo Signoretti y Vittorio Sodano
* "Star Trek" Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow
* "The Young Victoria" Jon Henry Gordon y Jenny Shircore

La Película Star Trek XI es la quinta de la franquicia en ser nominada para el Oscar y comparte la punta en nominaciones con Star Trek IV: The Voyage Home. Los premios serán entregados el próximo 7 de marzo.

De: Trekmovie.com





eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.