Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Febrero 2008

Nuevo poster de ST:XI         26-02-08

Star Trek XI PosterEste fin de semana en la WonderCon de San Francisco, Paramount estrenó el cuarto póster promocional de la nueva película de Star Trek.

El póster fue entregado gratis a los asistentes y venían en dos medidas: 28 centímetros y 40 centímetros, el mismo tamaño que tenía el primer póster promocional dado en la Comic Con 2006 en San Diego. El nuevo afiche tiene el nuevo logotipo oficial y dice "EN CONSTRUCCIÓN", y (con la nueva actualización de fecha de estreno) "VERANO 2009".

Lo que llama la atención en el afiche es la frase: "VERANO 2009". La nueva fecha dada por Paramount para el estreno de la película es el 8 de mayo de 2009, fecha que cae en la PRIMAVERA de EEUU y no en verano. Esto puede significar un nuevo cambio de fecha, posiblemente Julio de 2009.

Nota completa aquí.

 




Paul McGillion en Star Trek: XI         23-02-08

Paul McGillionTrekMovie.com ha publicado una entrevista exclusiva con el actor de Stargate Atlantis Paul McGillion, quien tiene un pequeño papel en la nueva película de Star Trek de JJ Abrams. McGillion también audicionó para el papel de Scotty, pero para este papel fue elegido el actor Simon Pegg.

En la entrevista menciona que le hubiese encantado interpretar a Scotty en la nueva película, ya que Montgomery Scott es un ícono reconocido mundialmente, pero igualmente se alegra que Simon [Pegg] haya obtenido el trabajo, ya que él es un gran actor.

Sobre su pequeño papel en la película comenta que no puede hacer comentarios ya que firmó una cláusula de confidencialidad, pero indica que hizo una escena junto a Kirk, [Chris Pine], y que no era un tripulante de camisa roja. Estuve mucho más tiempo en escena.

De su relación con JJ Abrams, dice que Abrams le dijo que lamentaba no haberle dado un papel más importante en la película, pero que sí o sí lo quería tener en Star Trek, porque es un excelente actor y los fans lo adoran.

La entrevista completa se puede encontrar en la TrekMovie.com.

 




ST: New Voyages = ST: Phase II          19-02-08

El sábado 16 de febrero el productor ejecutivo James Cawley anunció a los fans durante una presentación que realizó en la Convencion Farpoint 2008 de Ciencia Ficción en Baltimor, Maryland, que Star Trek: New Voyages cambiaria de nombre a Star Trek: Phase II.

Cawley aseguró a los aficionados que no sólo el nombre cambiará, prometiendo además que la producción tendrá acceso a nueva gente, nuevos materiales y a una nueva dirección, pero que él seguirá centrado en su visión original del show.

Nota completa aquí.




Nuevos Juguetes de Star Trek         18-02-08

Star Trek ToysTrekmovie.com ha publicado un extenso informe sobre los nuevos juguetes de Star Trek de Diamond Select Toys que se verán en la Feria del Juguete a celebrarse en New York.

De la era de TOS, hay un tricorder clásico, una figura del capitán Kirk de 45 centímetros, una figura de Spock, Mini figuras, un busto de Spock y figuras Mego.

Los juguetes de The Next Generation incluyen Mini figuras y modelos de las naves USS Enterprise-D y la USS Enterprise-D del futuro.

Varias figuras de Deep Space Nine: Bashir, O'Brien, Kira, Martok, Worf y Gowron.

La serie de Voyager está representada por varias figuras borg.

Varios juguetes basados en la primera y en la segunda películas también harán su aparición, incluirán figuras de acción de Star Trek: La Película y Star Trek: La Ira de Khan, además de un busto de Kirk y Mini figuras.

Noticia completa aquí.

 




ST:XI estreno en Julio de 2009???         16-02-08

Star Trek XISegún un informe de SyFy Portal, la nueva fecha para el estreno de la nueva película de Star Trek, 8 de mayo de 2009, no es inamovible.

Una fuente dentro de Paramount supuestamente dijo: "Hay algunas personas aquí que quieren que la franquicia de Star Trek sea "La Película" del estudio para el Cuatro de Julio", dijo la fuente, que pidió no ser nombrada.

"Star Trek fue usada muchas veces como un estreno para el verano pero por alguna razón, en los años recientes, fue movida a días festivos".

De las 10 películas de Star Trek ya estrenadas, sólo "Star Trek II: La Ira de Khan" (4 de junio de 1982), "Star Trek III: La Búsqueda de Spock" (1 de junio de 1984) y "Star Trek V: La Última Frontera "(9 de junio de 1989) fueron estrenadas en verano. Si bien la recaudación para estas películas fue variada, muchos fans dirían que esto tuvo más que ver por el contenido del Film que por su fecha de estreno.

Por ahora, no obstante, Paramount mantiene el día 8 de mayo de 2009 como fecha de lanzamiento.

Esta información es preliminar y por ahora solo un rumor.

El informe completo puede consultarse aquí.





Estreno de ST:XI en mayo de 2009         14-02-08

Star Trek XIEl sitio Variety informa que Paramount a pospuesto el lanzamiento de la nueva película de Star Trek de la Navidad de 2008 al 8 de mayo de 2009.

Aparentemente la razón es que a la película le iría mejor en la temporada de verano de los EEUU. Variety sita a una fuente dentro del estudio que menciona que "Star Trek tiene más potencial en mayo que en diciembre"

Noticia completa aquí.

La web oficial de la nueva película de Star Trek ya ha actualizado la fecha de estreno de Star Trek XI. En el mismo se puede ver y leer: EN CONSTRUCCION - MAYO DE 2009.

No se sabe ciertamente si este cambio de fecha retrasaría el estreno en Latinoamérica, pero es probable que así sea.




Escenario de ST:XI        13-02-08

Esta mañana en KTTV's This Morning LA a captado una ubicación donde se estaba filmando una escena de la nueva película de Star Trek. TrekMovie.com ha confirmado que estas imágenes son reales.

De acuerdo a la fuente, la escena que fuera filmada sin querer por cámaras que controlan el tráfico en LA, muestra a dos hombres flotando fuera de una nave. Luego se pueden ver partes de los que parece ser una nave. No se sabe que es el área blanca, pero parece ser un glaciar o hielo.

Nota completa aquí.


en Youtube.




Detalles de los nuevos juguetes de ST:XI         11-02-08

Star TrekTrekmovie.com hace unas semanas informó que Playmates Toys obtuvo la licencia para hacer los juguetes de la nueva película de Star Trek. Ahora, ofrece un detalle de los mismos que fueron exhibidos este fin de semana en la Feria del Juguete de Alemania.
Estos son los aspectos más destacados:

* Son 50 figuras de acción.

* Los juguetes incluyen: phasers, una set de sala de transporte, la nueva USS Enterprise y una nave alienígena.

* La nueva USS Enterprise es similar a la versión televisiva pero con las barquillas warp más grandes.

* Los uniformes de la película son casi idénticos a los vistos en la Serie Original.

* Todos tienen pantalones negros; Kirk una camisa amarilla, Scotty una roja y Spock una azul (pero esta son más oscuras que las originales).

* Uhura posee su clásica minifalda roja.

* El viejo Spock lleva una túnica de monje blanca similar a la que usó en las películas de la década de los 80.

* Los phasers y los comunicadores son "casi idénticos" a los vistos en televisión y los sonidos son los mismos.

* La nueva sala de transportador posee un piso rojo.

* Hay una nave de juguete alienígena que se parece a un pulpo.


Noticia completa aquí.




El canon es parte del ADN de Star Trek         06-02-08

Star TrekEl escritor de la nueva película de Star Trek, Roberto Orci, respondió a una pregunta que le realizaron en el sitio web TrekMovie.com. sobre la importancia del canon en ST: XI. Este es su comentario:

"El canon es parte del ADN de nuestra historia. Si conoces el idioma del universo Trek, tu conocimiento no será desperdiciado. En caso contrario, no te detendré para que ingreses a este maravilloso mundo que ha sido cuidado por los fans por más de cuarenta años. ¿Qué otra franquicia puede jactarse de generar un fenómeno tan distintivo y establecido como lo es tener un nombre (Trekkie, Trekker). No hay SPIDERMANNERS o PIRATERS, o SUPERMANNIES".

Noticia completa aquí.




Noticias Breves.      06-02-08

- TrekMovie.com ha publicado la primera imagen de la versión remasterizada del episodio de TOS "The Ultimate Computer", donde vemos a la USS Enterprise acercándose a la estación espacial.

Hay que tener en cuenta que el diseño de la nueva estación en similar al de la estación Vanguard de la novela Star Trek Vanguard, de los libros Pocket Books. El episodio saldrá al aire esta semana en EE.UU.

- HeraldSun.com.au publicó una entrevista con el actor Eric Bana, quien habla de su pael de Nero, el villano romulano de la próxima película de Star Trek.

Según el sitio, Bana describió a su papel como un cameo. "Es un gran personaje, fue creado por J.J Abrams. Es un guión muy bien escrito. No pude decir que no. Yo realmente nunca me fijo si el personaje a representar es grande o no.

- Según TV Guide, el ex actor de Star Trek Voyager Robert Picardo se sumará al elenco de la exitosa serie de TV Stargate Atlantis, como el oficioso (y ahora recurrente) burócrata Richard Woolsey, a quien Samantha Carter le otorga el comando de la expedición.

- BuddyTV ha publicado una foto y una sinopsis del próximo episodio de Boston Legal, que es protagonizado por el actor de Star Trek Enterprise, Scott Bakula. Scott Bakula se suma a la nomina de actores Trek que han desempeñado un papel en Boston Legal.





Trailer de Star Trek HQ: XI disponible.   04-02-08




Podés bajar el trailer a tu PC aquí.

+ 3 imágenes del Trailer: 1 - 2 - 3




TOS Remasterizada Aceptada por los Fans    04-02-08

En una reciente entrevista para promover la llegada de la primera temporada de los episodios remasterizados de la Serie Original en HD-DVD, los productores David Rossi, Michael Okuda y Denise Okuda hablaron para Amasar Live.com:

"(Nosotros quisimos) hacerla más atractiva. Es una serie de 40 años. La idea surgió para mejorar los efectos visuales y actualizarla hasta llegar a un nivel de aceptabilidad para los espectadores más jóvenes", dijo Rossi.

"El punto de esto es preservar la historia, no es para mostrar lo llamativo que pueden ser los efectos visuales.

Los fans eran inicialmente escépticos en realzar los efectos, pero luego los aceptaron al ver los episodios en la syndication.

"Ustedes siempre van a tener voces disidentes al abordar un proyecto de esta magnitud", dijo Rossi. "Una vez que el trabajo se inició... la gente subió a bordo".

La entrevista completa está aquí.

 




Más rumores...   POSIBLE SPOILER     03-02-08

Star TrekEl sitio web de ScreenRant informa de nuevos rumores acerca de la trama de la nueva película de Star Trek.

De acuerdo al sitio, la historia no involucra simplemente viajes en el tiempo. En realidad explora líneas de tiempo alternativas y salta entre ellas.

Si bien hasta ahora hemos visto un diseño de la USS Enterprise fiel a la de la Serie Original, en una línea de tiempo alternativa habría una versión diferente de la nave, una verdadera nave de guerra.

Algunas escenas del film se llevarían a cabo en la era de ST: The Next Generation, aunque ScreenRant no menciona en qué parte de la película se verán estas escenas.

Esta información es preliminar y un rumor.

Nota completa aquí.

 




Estarán los Klingons?    SPOILERS     01-02-08

Star TrekMucho se ha hablado de la aparición de los Romulanos en la nueva película de Star Trek, incluyendo al villano Nero.

TrekMovie.com se ha enterado de que en la película se incluirán a los Klingons. Los Klingon han aparecido en casi todas las películas de Star Trek, menos en Star Trek II: La ira de Khan.

TrekMovie.com ha recibido algunos reportes de que en la película se verá algunas escenas de batallas o de guerra y que "soldados klingons" serán parte en la película (Aunque no está claro si las batallas son con los klingon).

De acuerdo a los rumores, los klingon han sido rediseñados un poco, pero no se tienen suficientes datos para dar una descripción detallada.

Nota completa aquí.




Rumores de Star Trek: XI    SPOILERS     01-02-08

Star TrekUGO dio a conocer una serie de eventos que podrían ser parte de la nueva película de Star Trek, ellos son:

- Nero haría múltiples ataques a través del flujo temporal, posiblemente tratando de asesinar a Kirk o de desacreditarlo y disuadirlo para que no entre a la Flota.

- Spock podría presenciar el nacimiento de Kirk.

- El joven Spock se reuniría con el viejo Spock y ambos podrían fusionarse mentalmente.

- Un personaje con el apellido "Picard", pondría ser mencionado en la película.

- Las escenas que muestra la construcción de la USS Enterprise (como se ve en el trailer), podrían ser las escenas finales de la película.

La nota original esta aquí.

 




Noticias Breves.      01-02-08

- Los Angeles Times publicó una entrevista con el compositor Michael Giacchino, quien habla de las partituras de la nueva película de Star Trek: "Voy a comenzar en abril. Me asombra la buena música que se ha escrito tanto para las series como para las películas, crear algo para ese mundo es muy intimidante".

- Según Action-Figure.com y TrekMovie.com, Playmates Toys tienen la licencia para comerciar las figuras de acción y juguetes de la próxima película de Star Trek. Según se informó, Kirk, Spock, Scotty, Uhura y McCoy, llevarán uniformes de la Flota, muy similares a los diseños de la serie original. El tamaño de los muñecos oscilará entre los 10 centímetros y los 25 centímetros. También saldrá a la venta una réplica en miniatura del puente del Enterprise y de la sala de transporte.

- En la última publicación de la revista SFX magazine aparece una entrevista realizada a Robert Picardo, en ella menciona: "sería divertido aparecer en el futuro en Star Trek en otro personaje o incluso representar un personaje que haga referencia al Doctor"…"si tomo la pregunta en serio, me hubiese encantado que el Doctor de conferencias en la Academia sobre Medicina, ética médica e incluso del estudio de hologramas.

- En una entrevista realizada a Kate Mulgrew por Star Trek Magazine, expresó: "Star Trek: Voyager era similar a Star Trek: La Nueva Generación, las dos tenían éxito, drama y estamos perdidos en el espacio en una nave tratando de encontrar un camino a casa".

- De acuerdo a Trekmovie.com, el joven actor Jimmy Bennett interpretará a James T. Kirk en una escena de su infancia y Spencer Daniels al hermano de Kirk, George Samuel Kirk.



eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.