Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales

Buscar


UniversoStarTrek

Noticias de Star Trek Enero 2015

Chris Pine Confía en Simon Pegg   24-01-15

Star TrekMTV News tuvo la oportunidad de hablar con Chris Pine respecto a la posibilidad de que Simon Pegg sea coescritor de la nueva película.

El encargado de interpretar al Capitán James T. Kirk en la renovada franquicia ofreció un voto de confianza a su compañero:

"Todos estamos muy emocionados porque creo que lo que todos disfrutamos al respecto es reir y queremos asegurarnos de que esto se mantenga, así que tener a Simon escribiendo es algo que encaja a la perfección".

Vale la pena recordar que Simon Pegg no sólo será el encargado de coescribir el guión de Star Trek 3, sino que será un miembro activo del U.S.S. Enterprise al regresar como el brillante –aunque algo atolondrado– Scotty.

Star Trek 3 será dirigida por Justin Lin (Fast & Furious) y se estrenará el 8 de julio del 2016, justo a tiempo para celebrar el 50º aniversario de la franquicia.

Fuente: Trekmovie.com




Simon Pegg Coescribirá Star Trek 3   23-01-15

Star TrekSimon Pegg y Doug Jung coescribirán Star Trek 3, según ha informado Deadline Hollywood Daily.

La carrera de guionista de Pegg está íntimamente unida a su faceta como actor. Spaced, Zombies Party, Arma Fatal y Bienvenidos al Fin del Mundo. Jung, por su parte, ha trabajado en Banshee y ha escrito Diamonds para la productora del film, Bad Robot, sobre el robo de un diamante en Amberes.

Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, y Zoe Saldana seguirán en la tripulación del USS Enterprise, con su estreno en cines previsto para el 8 de julio de 2016, por lo que su proceso de rodaje no se debería de demorar más allá del mes de junio. El año 2016 es importante para la saga, puesto que se cumple nada más y nada menos que medio siglo desde su debut televisivo.

Fuente: Trekmovie.com





VOLVER

eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.