Noticias de Star Trek Diciembre 2016


Star Trek Sonequa Martin-Green

Martin-Green Elegida Para el Rol Principal

14-12-16

Según informa el sitio Entertainment Weekly, la actriz de la serie The Walking Dead, Sonequa Martin-Green es la elegida para interpretar el papel principal de la nueva serie Star Trek Discovery.

Reconocida mundialmente por interpretar a Sasha en TWD, Sonequa Martin-Green encarnará a la oficial teniente comandante (Número Uno) abordo de la USS Discovery. Deadline indica que el nombre de su personaje será el de teniente comandante Rainsford.

Hollywood Reporter también ha confirmado el casting de Martin-Green, señalando que ella seguiría filmando The Walking Dead. Como se espera...




Roles Klingons Para Star Trek Discovery

12-12-16

En el día de la fecha CBS ha revelado los nombres de tres nuevos actores que según se informa formarán parte de la tripulación de una nave klingon.

Los elegidos son Mary Chieffo, Shazad Latif y Chris Obi.

Chris Obi personificará a T'Kuvma, líder klingon que busca unir las casas klingon (Muchos problemas en Q'nos, parece.). Obi a trabajado recientemente en American Gods, serie producida por Bryan Fuller.

Shazad Latif interpretará a Kol, comandante Klingon y protegido de T'Kuvma. Latif ha trabajado en Penny Dreadful, Black Mirror y MI-5.

Mary Chieffo personificará a L'Rell, comandante de la nave Klingon.




Bryan Fuller Abandona Star Trek Discovery

02-12-16

Bryan Fuller, ex showrunner de Star Trek Discovery, quien dejó dicho puesto en octubre, mencionó reciente en una entrevista que dejó de ser parte del equipo del programa a pesar de ser productor ejecutivo del mismo.

Fuller, también era parte del grupo de escritores, pero parece ser que también a dejado de participar en los guiones de la serie.

"Es agridulce - pero era sólo una situación que no podía ser resuelta de otra manera... así que tuve que dar un paso al costado"… "No estoy involucrado en la producción, o postproducción, por lo que sólo puedo darles el material (guiones) que les he dado y espero que sea útil para ellos....