Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales


CardassiaPrimera

 
Noticias de Star Trek Diciembre 2008


Imágenes de ST:XI en alta Resolución          30-12-08

New USS Enterprise NCC 1701

TrekMovie.com ha posteado varias fotos de Star Trek XI en alta resolución, las mismas ya habían sido publicadas meses atrás pero son parte de un kit de prensa que Paramount ha enviado a diferentes medios de comunicación. Estas imágenes son de alta calidad, más de 5000 px, lo que permite ver con gran detalle el exterior de la nueva USS Enterprise, su puente y más.

Noticia completa aquí.




Cryptic Studios Revela las Naves del Siglo 25      25-12-08

Star Trek MMORPGCryptic Studios, empresa que está desarrollando el juego de Star Trek MMORPG, ha dado a conocer una de las naves de la Federación Unida de Planetas que podremos utilizar en dicho juego. La nave es clase Sovereign reformada, el registro de la Flota Estelar es NX-91001, es una adaptación de la nave que comandaba el capitán Jean-Luc Picard en el siglo 24.

Las características principales de esta nave son:

* Longitud: 692 metros
* Altura: 92 metros
* Ancho: 253 metros
* Desplazamiento: 3.200.000 toneladas
* Sistemas de propulsión: Unidad Warp clase 10
* Velocidad: Crucero: Warp 8
* Warp Máximo: 9,985
* Armas: 16 Phaser Tipo XIV
* 4 Tobos lanza torpedo de popa y 4 Tubos lanza torpedo proa
* Otras armas: Clasificado
* Comisionada: 2409
* Tipo: Nave de exploración

Información completa aquí.




¡¡¡Feliz Navidad!!!       24-12-08



Cardassia Primera les desea a todos los Trekkers del mundo una Feliz Navidad.




Majel Barrett Roddenberry fallece a los 76 años       18-12-08

Majel Barrett RoddenberryHoy es otro triste día para los fans de Star Trek, TrekMovie ha informado que Majel Barrett Roddenberry, la esposa de Eugene 'Rod' Roddenberry ha fallecido en la mañana del 18 de diciembre a la edad de 76 años. Majel falleció por causa de la leucemia en su casa de Bel Air. A su lado estaban su hijo Eugene "Rod" Roddenberry, su familia y amigos.

Majel Barrett fue a única que estuvo presente en todas las series de Star Trek, ya se representado el papel de la enfermera Chapel en la Serie Original, Lwaxana Troi en Star Trek: The Next Generation y en Deep Space Nine y haciendo la voz de la USS Enterprise en casi todas las series (inclusive en la próxima película de JJ Abrams). Majel Barrett continuó el legado dejado por su esposo, luego de su fallecimiento en 1991.

Desde Cardassia Primera le agradecemos Majel Barrett Roddenberry todo lo que ha hecho por los fans Trekkers.

Noticia completa aquí.




Star Trek: XI en tu Web         16-12-08

La gente del departamento interactivo de Paramount ha creado una especie de mini página de la web oficial de la próxima película de Star Trek. La han creado con el objetivo que cualquier persona que posea una página web, un blog, etc. pueda colocarla en su web site para que los visitantes disfruten de la última información sobre Star Trek XI.

La mini versión puede ser descargada de la página principal de la película, además puede ser personalizada con una imagen, idioma, color, etc.

Puedes descargar una mini página personalizada aquí.

 

 




Star Trek: XI en formato IMAX          13-12-08

Según Moviehole, Paramount Pictures e IMAX Corporation anunciaron oficialmente que la nueva película de Star Trek será estrenada simultáneamente en IMAX y teatros convencionales alrededor del mundo el 8 de mayo de 2009. Star Trek será digitalmente remasterizada con la incomparable imagen y calidad de sonido por la tecnología The IMAX Experience® patentada por IMAX DMR (Digital Re-mastering). Paramount Pictures será el distribuidor exclusivo de la película para los cines IMAX en todo el mundo.

Esta será la primera película de Star Trek en ser exhibida en formato IMAX, y se espera que el nuevo trailer, el cual todos ya hemos visto, sea presentado este fin de semana en este formato.

Noticia completa aquí.




Spiner defiende la labor de Berman          10-12-08

Brent Spiner, conocido popularmente por haber interpretado al androide Data en Star Trek The Next Generation, ha salido al cruce de las opiniones de innumerable fans de Star Trek que responsabilizan a Rick Berman de ser el responsable de la debacle de la franquicia televisiva más importante del mundo.

En una entrevista que le realizó SyFyRadio, en ella Spiner defiende la labor de Berman durante los años que estuvo al mando de las series y películas de Star Trek. "Rick, más que nadie conocía y protegía la visión de Gene Roddenberry, sabía que es lo que se trataba en las series"…"Hizo las cosas lo mejor que pudo, la productora sabe lo que hace y si dejó a Rick trabajar por muchos años es porque le gustaba el material que él hacía". Declaró Spiner.

Noticia completa aquí.




Continuación Línea de Tiempo       08-12-08

Star Trek Online MMORPGCryptic Studios ha agregado nuevos eventos a la línea de tiempo de su futuro juego multijugador de Star Trek. Esta vez los hechos transcurren a partir del 2382.

En síntesis los acontecimientos son los siguientes:

- La situación política en Romulus sigue siendo un preocupación en el cuadrante Alfa y Beta.

- La perdida de planetas agrícolas ahora reclamados por Imperio Imperial Romulano pone en peligro el abastecimiento de alimentos para gran parte de la población romulana.

- El Pretor Tal'aura acepta el envío de alimentos por parte de la Federación, mientras tanto sigue su enfrentamiento con la emperatriz Donatra.

- Se produce un importante cambio en el Senado Romulano. Cada parte enfrentada busca poner a sus Senadores en el Senado Romulano.

- El Imperio Klingon se aprovecha de la situación en Romulus para apoderarse de Khitomer y sus sectores próximos. Ante un reclamo de la Federación, Embajador K'mtok responde que los klingon sólo han recuperado el territorio que les pertenece por derecho.

- Spock presenta su caso de Unificación de la razas vulcana y romulana al Consejo de la Federación.

- Los bajorianos y sus aliados presionan al Gobierno Cardassianos para que entregue a los miembros de su gobierno y militares que hayan cometidos crímenes de guerra durante la ocupación de Bajor parta ser sometidos a juicio. Pero en los posteriores meses 472 cardassianos buscados por los bajorianos han desaparecido de Cardassia.

- El gobierno cardassiano informa que está tratando de determinar el paradero de sus ciudadanos. Los bajorianos acusan al gobierno cardassiano de ayudar a los fugitivos.

- Ro Laren cumple con su condena en una cárcel de la Federación y regresa a Bajor. Posteriormente es nombrada jefe de seguridad de Deep Space Nine.

Noticia completa aquí.




eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.