Noticias de Star Trek Abril 2016


Nuevas Imágenes de Star Trek Beyond

Star Trek Sin LimitesUna serie de nuevas fotos de Star Trek Sin Límites o Más Allá han salido a la luz en el sito web Check Magazine.

Estas nuevas imágenes nos dan la oportunidad de poder apreciar los nuevos uniformes de los tripulantes de la USS Franklin como también nuevos escenarios y armas alienígenas.

Estás fotos posiblemente sean parte del nuevo trailer que podrá verse en un evento especial que realizará Paramount el 20 de mayo próximo.




Nuevo Trailer de Star Trek Sin Límites para Mayo

Star Trek Sin LimitesSegún Collider, los fans podrán disfrutar de un nuevo tráiler de Star Trek Beyond (Sin Límites), el próximo mes de mayo.

Según una fuente dentro de Paramount, el estudio está planeando un evento especial en Los Ángeles para presentar este nuevo trailer. Es por esta razón que Paramount decidió no mostrar ningún elemento nuevo de STB en la reciente CinemaCon.

Por el momento no se tienen mayor información de esta presentación que realizará Paramount, pero si se rumorea...




Star Trek 2009 e Into Darkness a la Venta en 4K UHD

Star Trek MoviesStar Trek 2009 y Star Trek Into Darkness en formato 4K Blu-ray saldrán a la venta el próximo 14 de junio.

Paramount a confirmado recientemente que en el mes de junio estará disponible para todos los fans las reediciones de las dos primeras películas de Star Trek dirigidas por JJ Abrams en el nuevo formato 4K Ultra-High Def (UHD) en Blu-ray.

Paramount sale al mercado del formato 4K UHD con Star Trek 2009 y Star Trek Into Darkness, dos éxitos de taquilla que le reportaron grandes ganancias para la compañía.

4K UHD representa la próxima evolución en entretenimiento para el hogar, ofrece cuatro veces la resolución y más del doble del número de colores disponibles que el formato HD.



El Regreso de Star Trek: The Experience

Star Trek The ExperienceSegún el renombrado columnista del diario Las Vegas Sun, Robin Leach, Star Trek: The Experience podría abrir nuevamente sus puertas muy pronto.

Sin proporcionar otros detalles, Leach indicó que se espera que The Experience vuelva a abrir sus atracciones en Linq Promenade, un paseo recientemente inaugurado con muchísimo espacio para poder integran semejante proyecto, además este lugar ya posee varias tiendas, restaurantes y otros entretenimientos.

La primera atracción de Star Trek: The Experience, hace años cerrada, fue inaugurada en el año 1998 en el Hotel Hilton, y siguió siendo una atracción popular hasta...