Banner
SubBanner
Informes
Universo ST
Sector 001
Naves
Especiales

Buscar


UniversoStarTrek
Noticias de Star Trek Abril 2014


Stewart Vuelve a la Televisión     29-04-14

Warnog Klingon BeerPatrick Stewart ha decidido regresar a la TV luego de su triunfal carrera en Broadway con títulos como Waiting for Godot y No Man's Land. Stewart protagonizará y co-producirá una serie titulada "Blunt Talk", una comedia de media hora creada para la cadena STARZ. "Blunt Talk" por el momento tiene el ok para dos temporadas de 20 episodios cada una y debutará en 2015.

La serie gira entorno a Walter Blunt (Stewart) un periodista británico que llega a EEUU para hacerse cargo de un programa nocturno de entrevistas con sede en Los Ángeles. Blunt, intentará compartir su sabiduría y orientación con los estadounidenses para aconsejarlos en cómo deben vivir, pensar y comportarte.


Fuente: TrekNews




La NASA Honra a William Shatner      29-04-14

Warnog Klingon BeerWilliam Shatner, quien interpretara al mítico capitán James Tiberius Kirk en la serie de Star Trek y en mas de media docena de películas, recibió este fin de semana el más importante reconocimiento de la NASA a una persona.

Luego de 50 años de viajar a través de la galaxia y de salvar al Universo en varias oportunidades, la agencia espacial otorgó su medalla al Servicio Público a Shatner.

La entrega del reconocimiento se realizó durante un evento en los Ángeles, California, informó la NASA en su sitio de Internet.

La medalla tiene grabada la leyenda: "Por su generosidad y dedicación para inspirar una nueva generación de exploradores alrededor del mundo y por ofrecer a la NASA su apoyo en sus misiones de descubrimiento".

Shatner estimuló a jóvenes a estudiar ciencias y matemáticas, inspirando a generaciones de exploradores, incluyendo muchos de los astronautas e ingenieros que hoy son parte de la NASA, consideró David Weaver, director asociado de la oficina de Comunicación de la Agencia en Washington.


Fuente: -




Kurtzman y Orci se Separan      22-04-14

Warnog Klingon BeerEl dúo profesional formado por Roberto Orci y Alex Kurtzman, que han trabajado juntos como guionistas y productores en algunas de las películas más comerciales de Hollywood, han decidido independizarse en el cine para buscar sus propios proyectos, informó hoy la revista especializada Variety.

El dúo ha realizado películas durante casi una década, incluyendo películas como Star Trek into Darkness, Mission Impossible III, People Like Us y The Amazing Spider-Man 2.

La separación fue amistosa y según las fuentes, ambos seguirán como directores, continuarán siendo socios en la televisión.

Orci mencionó que está interesado en dirigir Star Trek 3. Es uno de los productores junto con Patrick McKay y John D. Payn. Por el momento Orci tiene el apoyo de las productoras Bad Robot y Skydance, pero Paramount declaró que por el momento "hay que ser prudentes".

Por su parte, Kurtzman tiene previsto dirigir "Venom" , una película de Sony Pictures relacionada con el universo de "Spider-Man"


Fuente: trektoday.com






VOLVER






eXTReMe Tracker

Todas las fotos y nombres son marcas registradas de Paramount o CBS Studios. Esta página los reproduce únicamente con fines informativos e ilustrativos. NO se persigue intención de lucro alguno.