Muere Anton Yelchin a los 27 aņos - 19-06-16


Star Trek Anton

El actor Anton Yelchin, de 27 años, conocido por su papel como Chekov en la nueva saga de la mítica Star Trek, ha fallecido hoy en un extraño accidente en su propia casa, según ha confirmado su agente, Jennifer Allen, y que también ha adelantado el portal de noticias sobre famosos TMZ. Este sitio asegura que el actor quedó atrapado por su propio coche contra una pared de su casa ubicada en Studio City, en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles.

El fallecimiento fue descubierto por compañeros del actor, que se alarmaron porque Yelchin no había acudido a un ensayo programado. El cuerpo de Anton Viktorovich Yelchin fue hallado atrapado entre su coche, un muro donde estaba el buzón de correos y una puerta de seguridad. El vehículo, que rodó marcha atrás por una rampa, aún estaba en marcha y en punto muerto, según TMZ.

La policía está investigando el raro suceso y, sobre todo, por qué el actor se había bajado del automóvil. La vivienda se encuentra en una cuesta muy empinada. Selena Barros, investigadora de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, dijo al rotativo Los Ángeles Times que "aparentemente, no hay ninguna circunstancia sospechosa" sobre una posible intencionalidad en el suceso. La familia ha pedido que se respete su privacidad, según Jennifer Allen. Era hijo único.

Varios actores expresaron su incredulidad y pésame en las redes sociales, entre ellos uno de los compañeros de Yelchin en la saga Star Trek, John Cho, informa la agencia Efe. "Quería muchísimo a Anton Yelchin. Era un verdadero artista: curioso, bello y valiente. Era un gran compañero y un gran hijo. Estoy destrozado", dijo Cho en su cuenta oficial de Twitter.

De: elpais.com