żLa Nueva Serie Ambientada en el Universo de JJ Abrams? - 25-05-16


Star Trek Beyond Poster Cartel
Una fuente le dijo a 1701News que la serie, programada para ser estrenada en enero de 2017 en el servicio de streaming de la CBS, podría ser una clase de precuela que tendrá lugar después de los viajes del capitán Kirk y de la USS Enterprise. Pero la novedad es que la historia no va ser en el universo de Star Trek de Picard o Janeway, la fuente indica que la nueva serie estará ambientada en el nuevo universo creado por J. J. Abrams.

"Al parecer, hay un grupo dentro de la CBS que ve el universo primario cerrado al público", dijo la fuente, que pidió no ser identificada. "Y hay algo de eso. Hace más de 12 años que no se film algo nuevo del universo primario de Star Trek. Mientras tanto, ya se han realizado tres películas del "nuevo" universo de JJ Abrams. Ese grupo de personas dentro de la CBS dice que sería absurdo volver al primer universo y confundir a los nuevos espectadores ".

Si tal rumor fuera cierto - y recuerda, esto NO ha sido confirmado por alguna persona en la CBS y por lo que debe ser tratado como un rumor - esto podría marcar un cambio importante para la CBS, que ha evitado entrar en el universo de las películas que es ahora propiedad de una empresa independiente, Paramount Pictures.

Mientras que CBS ha seguido lo que se conoce como el "primer universo" - básicamente todo el canon de Star Trek que condujeron a la película de 2009 - no ha sido nada nuevo, al igual que una serie de televisión. Con el llamado AbramsVerse ahora siete años, la actual generación de fans están mucho más familiarizados con el mundo de Chris Pine y Zachary Quinto, que el de William Shatner, Patrick Stewart, Kate Mulgrew o Avery Brooks

El hecho de que Alex Kurtzman - uno de los productores y escritores de películas en el AbramsVerse se haya unido al proyecto podría apoyar este rumor.

Puede haber otros signos de una posible elección del AbramsVerse más allá de las películas. Por ejemplo, la semana pasada, circularon rumores de que el popular juego multijugador masivo en línea Star Trek Online estaba considerando la inclusión de elementos del universo de JJ Abrmas a pesar de estar el juego ambientado en el primer universo.

Estar atentos, pronto tendremos más información de este tema.