FILTRADOS LOS PERSONAJES DE LA SERIE DE PICARD - 02-03-19


Nueva Serie Star Trek

Estos son los requisitos para el cast y una breve descripción de los personajes. Sabremos más adelante exactamente como serán los protagonistas y quienes serán sus actores, tienen un mes y medio para su elección, ya que las filmaciones empiezan a mediados de abril.


Los personajes por ahora son:


-Obviamente Picard, interpretado por Patrick Stewart, sabemos lo mismo de siempre, que su vida fue radicalmente alterada por la disolución del Imperio Romulano y que no será capitán de la Flota Estelar (natural porque el personaje en si tiene como 90 años).

-STARTON, un hombre de cualquier etnia de poco más de 30 años. Se especializa en CEREBROS POSITRONICOS (como el de Data) y le aterra el espacio. Es "encantador de manera autocritica" (?) y esta emocionado por las oportunidades de descubrimiento en la misión de Picard. Su comportamiento evolucionara durante la serie, pero no dice cómo. Es el único personaje que se menciona a la Flota Estelar en su descripción. Tal vez él y Picard dejaron la Flota Estelar, o algo así.

-CONNIE, una mujer que también tiene poco más de 30 años. Ella es afro-americana con un temperamento rápido, pero también es rápida para perdonar. Además, lidia con la pérdida de su esposo, también está evadiendo una sentencia de muerte de su planeta de origen. Ella es un piloto mercenario que usa su nave para transportar personas desde y hacia un artefacto de algún tipo, aunque su nave está sobrecalificada en gran medida para ese trabajo.

-LAWRENCE, es un hombre apuesto en sus 30 años de cualquier etnia... que tiene una brújula moral poco fiable. Él es el piloto de la nave de la misión de Picard. Siendo un ladrón capaz (y entusiasta), su lealtad es cuestionable.

-DOCTOR SMITH, un hombre entre sus 30 y 40 años, de cualquier etnia. Por la descripción, parece ser una versión actualizada, o totalmente nueva, del HOLOGRAMA DE EMERGENCIA MEDICA (el Doctor de Voyager). Se lo describe como un holograma que ayuda a la tripulación en situaciones de emergencia que incluyen ingeniería, táctica, investigación científica y problemas médicos. Estaba programado para aprender, pero no para volverse demasiado consciente de sí mismo. Es calmado, eficiente y empático, pero a veces tiene dificultades para distinguir las reacciones emocionales de otros para llegar a los hechos.

-K´BAR, es el más joven de los personajes. Es un ROMULANO de 17 años y el único hijo de lo que es una Orden Espiritual principalmente femenina. Artista marcial y considerado un arma letal, es propenso a los cambios de humor y está comprometido a vivir el momento con la mayor transparencia posible. Él toma su devoción a Picard y su misión EXTREMADAMENTE en serio. . . obviamente, están buscando a alguien con experiencia en artes marciales, pero también tienen en cuenta que la esgrima también es una ventaja.

-INDIRA, es una mujer en sus primeros 20 años de cualquier etnia. Ella es extremadamente inteligente y físicamente ágil, pero tal vez no sea tan madura y un poco desafiada socialmente porque ella se esfuerza demasiado. Su inteligencia a menudo se interpone en el camino de sus modales. Se ha quedado sin hogar y su difícil misión pone a prueba su madurez. Ella todavía está "encontrando su camino en un mundo más amplio".

-ALANA, es una mujer entre 40 y 50 años de cualquier etnia. Es una analista brillante y tiene una gran memoria a pesar del abuso de drogas y alcohol. Muchas veces, ella se irrita con su propia vulnerabilidad y está segura de sí misma, incluso cuando está equivocada. Ex oficial de inteligencia, ve conspiraciones en todas partes. Sus pérdidas profesionales y personales le pesan mucho.
Todo esto suena bastante interesante, y parece que nos revela también de que podría tratar la serie, al menos en el inicio de esta, tal vez cambie a lo largo de la serie. Tal vez se trate de Picard siendo arqueólogo, recordemos, es una de las cosas que más le gusta al propio Picard.

Por el momento esta información no es oficial


Nota realizada por Luca Leiva Zago